<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MXHG66C" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

 ENVÍOS GRATIS en compras superiores a 150€* | Tarjeta de crédito | PayPal | Bizum | Transferencia  | Precios con IVA INCLUIDO | Contacto cadenza electric 647950421 | info@cadenzaelectric.com | Logo facebook

 Mi cuenta

Más en Accesorios y auxiliares para contactores TeSys D Anterior Siguiente

Kit para montar arrancadores estrella delta, para 3 contactores LC1D09-D38 estrella más pequeños, con bloque de temporización re

LAD93217 | 3P | TeSys DF | contactor | TeSys | LAD9 | Schneider Electric | Precio en oferta
Ver más

IVA incluido

IVA no incluido



()

Especificaciones de Kit para montar arrancadores estrella delta, para 3 contactores LC1D09-D38 estrella más pequeños, con bloque de temporización – referencia LAD93217 de Schneider Electric.

Principal

Gama de productoRelé de control TeSys D
GamaTeSys
Nombre del productoTeSys DF
Nombre abreviado del equipoLAD9
Tipo de producto o componenteStater assembly
Número de polos3P
Compatibilidad con sensores de corrienteTeSys TeSys DF
Compatibilidad del productoLC1D25...D38

Complementario

Composición del kitEnclavamiento mecánico y eléctrico, Set de conexión potencia, Bloque de contactos con temporización LAD S2
Peso del producto0,31 kg

Unidades de embalaje

Tipo de unidad de paquete 1PCE
Número de unidades en el paquete 11
Paquete 1 Altura5,0 cm
Paquete 1 Ancho19,0 cm
Paquete 1 Longitud12,0 cm
Paquete 1 Peso166,0 g
Tipo de unidad de paquete 2S03
Número de unidades en el paquete 250
Paquete 2 Altura30,0 cm
Paquete 2 Ancho30,0 cm
Paquete 2 Longitud40,0 cm
Paquete 2 Peso8,838 kg

Información Logística

País de OrigenES

Garantía contractual

Periodo de garantía18 months

Productos compatibles con Kit para montar arrancadores estrella delta, para 3 contactores LC1D09-D38 estrella más pequeños, con bloque de temporización

Este Kit para montar arrancadores estrella delta, para 3 contactores LC1D09-D38 estrella más pequeños, con bloque de temporización, referencia LAD93217 de Schneider Electric, es compatible con los siguientes productos y referencias de Schneider Electric.

Percutores

  • Contactor Tesys D - 3P(3 NA) - AC-3 - <= 440 V 25 A - 220 V CA bobina — referencia LC1D25M7 de Schneider Electric.

Disponibilidad y ofertas en Cadenza Electric

En Cadenza Electric tenemos más de 2.000 referencias de Schneider Electric en almacén logístico disponibles para envío inmediato, y más de 10.000 referencias de Schneider Electric en almacén central que podemos servir entre 1 y 4 días. Puedes comprar todas estas referencias de Schneider Electric al mejor precio de internet en Cadenza Electric.

Encuentra la disponibilidad de este producto, Kit para montar arrancadores estrella delta, para 3 contactores LC1D09-D38 estrella más pequeños, con bloque de temporización ref. LAD93217 Schneider Electric, en Cadenza Electric justo encima del botón naranja Comprar.

Para solicitar una oferta de gran volumen, o consultar si existe la posibilidad de acortar el plazo de entrega, rogamos contacto preferente vía email a info@cadenzaelectric.com o a través del siguiente enlace: contacto.

GamaTeSys D
GamaTeSys
Tipo de producto o componenteConjunto de arranque
Numero de polos3P

Nuestros Productos

¿Que necesitas? A continuación te dejamos lo más buscado:

Magnetotermicos de 1 p+n
Magnetotermicos de 2 polos
Magnetotermicos de 3 polos
Magnetotermicos de 4 polos
Magnetotermicos estrechos
Magnetotermicos de 6kA
Magnetotermicos de 10kA
Magnetotermicos de 16kA
Magnetotermicos Schneider
Magnetotermicos Hager
Magnetotermicos Legrand
Magnetotermicos Hyundai
Magnetotermicos de curva C
Magnetotermicos de 10A
Magnetotermicos de 16A
Magnetotermicos de 20A
Magnetotermicos de 25A
Magnetotermicos de 32A
Magnetotermicos de 40A
Magnetotermicos de 63A
Diferenciales de 30mA
Diferenciales de 300mA
Diferenciales de 10mA
Diferenciales de 2 polos
Diferenciales de 4 polos
Diferenciales Superinmunizados
Diferenciales Schneider
Diferenciales Hager
Diferenciales Legrand
Diferenciales Hyundai
Cuadros electricos de superficie
Cuadros electricos de empotrar
Cuadros electricos industriales
Cuadros electricos para vivienda
Cuadros electricos tipo obra

Cuadros electricos de armadura
Contactores para motores
Contactores para carril din
Disyuntores para proteger motores