ENVÍOS GRATIS en compras superiores a 150€ | Tarjeta de crédito | PayPal | Transferencia | Precios con IVA INCLUIDO | Contacto cadenza electric 647950421

 Mi cuenta

¿Sabemos cuál es el diferencial superinmunizado más adecuado para nuestra instalación?

Colocar un diferencial en nuestra instalación eléctrica es la manera más eficiente de proteger a las personas de los riesgos de un contacto con la corriente eléctrica, ya sea de manera directa o indirecta. Lo logramos al comparar la corriente de salida con la de entrada. Según el modelo, si esta diferencia es mayor de 30mA o 300mA, el diferencial corta el circuito automáticamente. ¿Qué aporta un diferencialsuperinmunizado?

Un diferencial de este tipo viene dotado de filtros de altas frecuencias que distinguen si se ha producido una derivación de corriente a tierra, que es la que provoca la diferencia entre salida y entrada; o se trata de un falso positivo provocado por ciertas peculiaridades producidas por el funcionamiento de aparatos como equipos informáticos o tubos fluorescentes, entre otros.

Tipos de diferenciales superinmunizados

Los diferenciales son unos componentes de seguridad imprescindibles tanto en las empresas como en los hogares. Ahora bien, ¿cómo saber cuál es el que más se ajusta a nuestras necesidades? Aquí te lo contamos.

Existen las protecciones Clase AC, que tan solo son sensibles a corrientes de fuga alternas; y las Clase A, que reaccionan a las fugas de corriente continua rectificadas y superpuestas a la corriente alterna producidas por los receptores electrónicos. Por último, existen las de Clase A "SI", que llevan filtros de alta frecuencia y un circuito que acumula la energía. Las de clase AC pueden soportar instalaciones de hasta veinte balastros fluorescentes por fase, mientras que las A "SI" permiten instalar hasta cincuenta por fase.

Los diferenciales superinmunizados están especialmente indicados para instalaciones con equipos informáticos o aparatos industriales. Muchas veces, los arranques de motores producen picos de corriente que pueden ser interpretados como un error del sistema por un diferencial normal. Si estás buscando un diferencial superinmunizado de 2 o 4 polos, 40A , 63A o 25A y 30mA o 300mA, ¡tenemos lo que buscas en nuestra web!

Diferencial Superinmunizado

Nuestros Productos

¿Que necesitas? A continuación te dejamos lo más buscado:

Magnetotermicos de 1 p+n
Magnetotermicos de 2 polos
Magnetotermicos de 3 polos
Magnetotermicos de 4 polos
Magnetotermicos estrechos
Magnetotermicos de 6kA
Magnetotermicos de 10kA
Magnetotermicos de 16kA
Magnetotermicos Schneider
Magnetotermicos Hager
Magnetotermicos Legrand
Magnetotermicos Hyundai
Magnetotermicos de curva C
Magnetotermicos de 10A
Magnetotermicos de 16A
Magnetotermicos de 20A
Magnetotermicos de 25A
Magnetotermicos de 32A
Magnetotermicos de 40A
Magnetotermicos de 63A
Diferenciales de 30mA
Diferenciales de 300mA
Diferenciales de 10mA
Diferenciales de 2 polos
Diferenciales de 4 polos
Diferenciales Superinmunizados
Diferenciales Schneider
Diferenciales Hager
Diferenciales Legrand
Diferenciales Hyundai
Cuadros electricos de superficie
Cuadros electricos de empotrar
Cuadros electricos industriales
Cuadros electricos para vivienda
Cuadros electricos tipo obra

Cuadros electricos de armadura
Contactores para motores
Contactores para carril din
Disyuntores para proteger motores