<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MXHG66C" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

 ENVÍOS GRATIS en compras superiores a 150€* | Tarjeta de crédito | PayPal | Bizum | Transferencia  | Precios con IVA INCLUIDO | Contacto cadenza electric 647950421 | info@cadenzaelectric.com | Logo facebook

 Mi cuenta

Más en Serie 270 Anterior Siguiente

Conmutador pulsante 10 AX módulo estrecho Simon ref. 20001201-093

Conmutador pulsante de 10 AX en formato de módulo estrecho, diseñado para empotrar dentro de la Serie Simon 270. Pertenece a la colección de mecanismos con estética mínima y acabados cuidados, ideal para instalaciones modernas y discretas. Compatible con
Ver más

IVA incluido

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: SIM20001201093
  • Más en Serie 270
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
Conmutador pulsante de 10 AX en formato de módulo estrecho, diseñado para empotrar en la Serie Simon 270. Su estética mínima y acabados cuidada­mente desarrollados lo convierten en una solución discreta y elegante para instalaciones modernas, tanto en viviendas como en espacios terciarios (oficinas, comercios, hoteles, etc.).
Pertenece a la colección de mecanismos de empotrar de la gama Simon 270, lo que garantiza plena compatibilidad con el resto de marcos, teclas y accesorios de la serie. Su formato estrecho permite optimizar el espacio en cajas de mecanismos, facilitando composiciones múltiples y adaptándose a proyectos donde se requiera máxima integración y orden visual en la pared.
Gracias a su capacidad de 10 AX, asegura un control cómodo, seguro y fiable de la iluminación o de funciones auxiliares (automatismos, relés, timbres, señalización, etc.), manteniendo el rendimiento incluso en usos intensivos. Es la opción idónea para quienes buscan un mecanismo funcional, robusto y con un diseño actual que pase desapercibido en la decoración, pero responda con precisión en el uso diario.
Disponible en Cadenza Electric al mejor precio.

Cadenzaelectric.com | Proveedor distribuidor Simon online

Nuestros Productos

¿Que necesitas? A continuación te dejamos lo más buscado:

Magnetotermicos de 1 p+n
Magnetotermicos de 2 polos
Magnetotermicos de 3 polos
Magnetotermicos de 4 polos
Magnetotermicos estrechos
Magnetotermicos de 6kA
Magnetotermicos de 10kA
Magnetotermicos de 16kA
Magnetotermicos Schneider
Magnetotermicos Hager
Magnetotermicos Legrand
Magnetotermicos Hyundai
Magnetotermicos de curva C
Magnetotermicos de 10A
Magnetotermicos de 16A
Magnetotermicos de 20A
Magnetotermicos de 25A
Magnetotermicos de 32A
Magnetotermicos de 40A
Magnetotermicos de 63A
Diferenciales de 30mA
Diferenciales de 300mA
Diferenciales de 10mA
Diferenciales de 2 polos
Diferenciales de 4 polos
Diferenciales Superinmunizados
Diferenciales Schneider
Diferenciales Hager
Diferenciales Legrand
Diferenciales Hyundai
Cuadros electricos de superficie
Cuadros electricos de empotrar
Cuadros electricos industriales
Cuadros electricos para vivienda
Cuadros electricos tipo obra

Cuadros electricos de armadura
Contactores para motores
Contactores para carril din
Disyuntores para proteger motores