<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MXHG66C" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

 ENVÍOS GRATIS en compras superiores a 150€* | Tarjeta de crédito | PayPal | Bizum | Transferencia  | Precios con IVA INCLUIDO | Contacto cadenza electric 647950421 | info@cadenzaelectric.com | Logo facebook

 Mi cuenta

Más en Serie 270 Anterior Siguiente

Marco composición 3 ele. con 1 ICON y 2 mínima para enchufe CLEAN Simon ref. 27193630-090

Marco de composición de 3 elementos de la Serie Simon 270 para mecanismos empotrados, perteneciente a la estética MiNIMA en color blanco. Diseñado para integrar 1 elemento ICON y 2 posiciones MiNIMA para enchufe CLEAN, ofrece una solución elegante, discr
Ver más

IVA incluido

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: SIM27193630090
  • Más en Serie 270
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
Marco de composición de 3 elementos para la Serie Simon 270, diseñado específicamente para mecanismos empotrados con estética MiNIMA en color blanco. Permite la combinación de 1 elemento ICON y 2 posiciones MiNIMA para enchufe CLEAN, ofreciendo una solución compacta, elegante y coherente con instalaciones de diseño contemporáneo. Su acabado en blanco se integra fácilmente en ambientes minimalistas, modernos y luminosos, aportando una estética discreta y uniforme en toda la estancia.
Pensado tanto para proyectos residenciales como para entornos terciarios, este marco garantiza una alineación perfecta de los mecanismos, optimizando el espacio en pared y favoreciendo una organización clara de los puntos de conexión. La estructura del marco asegura una sujeción firme y una terminación limpia, evitando desajustes y mejorando la percepción de calidad en la instalación.
Totalmente compatible con la gama de mecanismos empotrados Simon 270, se instala de forma sencilla y segura, permitiendo al instalador trabajar con rapidez y precisión. Es la opción ideal para quienes buscan una combinación de diseño depurado, funcionalidad y continuidad estética dentro de la colección de mecanismos Simon, en la subserie S270 ESTÉTICA MiNIMA BLANCO.
Disponible en Cadenza Electric al mejor precio.

Cadenzaelectric.com | Proveedor distribuidor Simon online

Nuestros Productos

¿Que necesitas? A continuación te dejamos lo más buscado:

Magnetotermicos de 1 p+n
Magnetotermicos de 2 polos
Magnetotermicos de 3 polos
Magnetotermicos de 4 polos
Magnetotermicos estrechos
Magnetotermicos de 6kA
Magnetotermicos de 10kA
Magnetotermicos de 16kA
Magnetotermicos Schneider
Magnetotermicos Hager
Magnetotermicos Legrand
Magnetotermicos Hyundai
Magnetotermicos de curva C
Magnetotermicos de 10A
Magnetotermicos de 16A
Magnetotermicos de 20A
Magnetotermicos de 25A
Magnetotermicos de 32A
Magnetotermicos de 40A
Magnetotermicos de 63A
Diferenciales de 30mA
Diferenciales de 300mA
Diferenciales de 10mA
Diferenciales de 2 polos
Diferenciales de 4 polos
Diferenciales Superinmunizados
Diferenciales Schneider
Diferenciales Hager
Diferenciales Legrand
Diferenciales Hyundai
Cuadros electricos de superficie
Cuadros electricos de empotrar
Cuadros electricos industriales
Cuadros electricos para vivienda
Cuadros electricos tipo obra

Cuadros electricos de armadura
Contactores para motores
Contactores para carril din
Disyuntores para proteger motores