ENVÍOS GRATIS en compras superiores a 150€* | Tarjeta de crédito | PayPal | Bizum | Transferencia | Precios con IVA INCLUIDO |
647950421 | info@cadenzaelectric.com | 
Si no indicas cantidad se utilizará 1. También puedes separar con tabulador, punto y coma o coma.
Más en Auxiliares y accesorios para disyuntores GV2 y GV3 Anterior Siguiente
GVAS385 | GVAS | TeSys GV2 | GV3 | Disparo por derivación | 400 V CA | 440 V CA | Schneider Electric | Precio en oferta
Ver más
Desde IVA incluido
IVA no incluido
Ahorra
()
| Gama | TeSys, TeSys Deca |
|---|---|
| Tipo de producto o componente | Disparo por derivación |
| Nombre abreviado del equipo | GVAS |
| Compatibilidad con sensores de corriente | TeSys GV2ME, TeSys GV2LE, TeSys GV2L, TeSys GV2P, TeSys GV3L, TeSys GV3P, TeSys F |
|---|---|
| [Uc] tensión de circuito de control | 380...400 V AC 50 Hz, 440 V AC 60 Hz |
| límites de tensión del circuito de control | 0,7-1,1 Un |
| [Ui] Tensión nominal de aislamiento | 690 V AC, 600 V AC acorde a UL 60947-4-1, 600 V AC acorde a CSA C22.2 No 60947-4-1 |
| tensión umbral de disparo | 0,75-0,2 Un |
| Consumo a la llamada en VA | 14 VA AC |
| consumo a la llamada en W | 10,5 W |
| consumo de mantenimiento en VA | 5 VA AC |
| consumo de mantenimiento en W | 1,6 W |
| Duración de maniobra | 10...15 ms |
| factor de carga | 100 % |
| Tipo de conexión | Bornas tornillo 1 cable(s) 1…2,5 mm²sólido, Bornas tornillo 2 cable(s) 1…2,5 mm²sólido, Bornas tornillo 1 cable(s) 0,75…2,5 mm²flexible sin extremidad de cable, Bornas tornillo 2 cable(s) 0,75…2,5 mm²flexible sin extremidad de cable, Bornas tornillo 1 cable(s) 0,75…1,5 mm²flexible con extremo de cable, Bornas tornillo 2 cable(s) 0,75…1,5 mm²flexible con extremo de cable |
| tightening torque | < 1.4 N.m en Bornas tornillo |
| Durabilidad mecánica | 10000 ciclos con GV3P y GV3L, 30000 ciclos con GV2ME y GV2P |
| Cantidad por juego | Juego de 10 |
| Altura | 89 mm |
| Ancho | 18 mm |
| Profundidad | 66 mm |
| Peso del producto | 0,105 kg |
| Color | Gris oscuro |
| Tipo de unidad de paquete 1 | PCE |
|---|---|
| Número de unidades en el paquete 1 | 1 |
| Paquete 1 Altura | 3,500 cm |
| Paquete 1 Ancho | 8,300 cm |
| Paquete 1 Longitud | 9,200 cm |
| Paquete 1 Peso | 107,000 g |
| Tipo de unidad de paquete 2 | S01 |
| Número de unidades en el paquete 2 | 16 |
| Paquete 2 Altura | 15,000 cm |
| Paquete 2 Ancho | 15,000 cm |
| Paquete 2 Longitud | 40,000 cm |
| Paquete 2 Peso | 1,926 kg |
| País de Origen | ES |
|---|
| Periodo de garantía | 18 months |
|---|
Este Bobina de desligamento (MX), TeSys GV2-GV3, 380-400V CA 50Hz / 440V CA 60Hz, referencia GVAS385 de Schneider Electric, es compatible con los siguientes productos y referencias de Schneider Electric.
Arrastra la imagen para observar el producto desde todos los ángulos.
En Cadenza Electric tenemos más de 2.000 referencias de Schneider Electric en almacén logístico disponibles para envío inmediato, y más de 10.000 referencias de Schneider Electric en almacén central que podemos servir entre 1 y 4 días. Puedes comprar todas estas referencias de Schneider Electric al mejor precio de internet en Cadenza Electric.
Encuentra la disponibilidad de este producto, Bobina de desligamento (MX), TeSys GV2-GV3, 380-400V CA 50Hz / 440V CA 60Hz ref. GVAS385 Schneider Electric, en Cadenza Electric justo encima del botón naranja Comprar.
Para solicitar una oferta de gran volumen, o consultar si existe la posibilidad de acortar el plazo de entrega, rogamos contacto preferente vía email a info@cadenzaelectric.com o a través del siguiente enlace: contacto.
| Gama | TeSys |
|---|---|
| Gama | TeSys Deca |
| Tipo de producto o componente | Bobina de disparo |
Añadir a Favoritos
Para añadir el artículo a tus favoritos, debes introducir tus datos de usuario
¿Eres nuevo? Registrate ahora
Producto añadido a tus favoritos
Se produjo un error al añadir a favoritos
Envíos y devoluciones
El plazo de entrega es de 1 a 4 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
Los pedidos serán enviados directamente desde www.cadenzaelectric.com a través de sus operadores logísticos.
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 3/4 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.cadenzaelectric.com. Puede escribirnos a victorjuba91@gmail.com o llamar al 647950421. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a victorjuba91@gmail.com o llamar al 647950421
Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en victorjuba91@gmail.com, llamar al 647950421 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.
Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.cadenzaelectric.com asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.
Si las razones de devolución son ajenas a www.cadenzaelectric.com, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.cadenzaelectric.com.
Devoluciones para clientes empresa se realizarán con un 20% de depreciación. El material ordenado a canales de suministro con plazo de entrega no podrá ser anulado pasados los 5 dias tras lanzar el pedido.
GVAU385 | GVAU | TeSys GV2 | GV3 | Bobina de mínima tensión | 400 V CA | 440 V CA | Schneider...
GamaTeSys GamaTeSys Deca Tipo de producto o componenteBobina de mínima tensión
GVAU225 | GVAU | TeSys GV2 | GV3 | Bobina de mínima tensión | 240 V CA | TeSys | Schneider Electric...
GamaTeSys GamaTeSys Deca Tipo de producto o componenteBobina de mínima tensión
GVAS225 | GVAS | TeSys GV2 | GV3 | Disparo por derivación | 240 V CA | TeSys | Schneider Electric |...
GamaTeSys GamaTeSys Deca Tipo de producto o componenteBobina de disparo
GVAN20 | GVAN | Tesys deca | GV2 | GV3 | GV3ME | Bloque de contactos auxiliares | Schneider Electric...
GamaTeSys GamaTeSys Deca Tipo de producto o componenteBloque de contactos auxiliares Tipo de contactos2 NA
GVAN11 | 1NA+1NC | TeSys | GVAN | Bloque de contactos auxiliares | Schneider Electric | Precio en...
GamaTeSys GamaTeSys Deca Tipo de producto o componenteBloque de contactos auxiliares Tipo de contactos1 NA + 1 NC
GVAE20 | 2 NA | TeSys | GVAE | Bloque de contactos auxiliares | Schneider Electric | Precio en...
GamaTeSys GamaTeSys Deca Tipo de producto o componenteBloque de contactos auxiliares Tipo de contactos2 NA
GVAE11 | 1Na+1Nc | TeSys | GVAE | Bloque de contactos auxiliares | Schneider Electric | Precio en...
GamaTeSys GamaTeSys Deca Tipo de producto o componenteBloque de contactos auxiliares Tipo de contactos1 NA + 1 NC
GVAD1010 | 1NA | TeSys | GVAD | Bloque de contactos auxiliares | Schneider Electric | Precio en...
GamaTeSys GamaTeSys Deca Tipo de producto o componenteBloque de contactos auxiliares Tipo de contactos2 NA
GV3A01 | GV3 A | Bloque de contactos auxiliares | TeSys | Accesorio de contactos auxiliares |...
GamaTeSys Tipo de producto o componenteBloque de contactos auxiliares Tipo de contactos1 NA + 1 NC
GV2MC02 | GV2MC | GV2ME | Armario | IP55 | TeSys | Schneider Electric | Precio en oferta
GamaTeSys Tipo de producto o componenteArmario Montaje y fijaciónSuperficie
GV2MC01 | GV2MC | GV2ME | Armario | IP41 | TeSys | Schneider Electric | Precio en oferta
GamaTeSys Tipo de producto o componenteArmario Montaje y fijaciónSuperficie
¿Que necesitas? A continuación te dejamos lo más buscado:
Magnetotermicos de 1 p+n
Magnetotermicos de 2 polos
Magnetotermicos de 3 polos
Magnetotermicos de 4 polos
Magnetotermicos estrechos
Magnetotermicos de 6kA
Magnetotermicos de 10kA
Magnetotermicos de 16kA
Magnetotermicos Schneider
Magnetotermicos Hager
Magnetotermicos Legrand
Magnetotermicos Hyundai
Magnetotermicos de curva C
Magnetotermicos de 10A
Magnetotermicos de 16A
Magnetotermicos de 20A
Magnetotermicos de 25A
Magnetotermicos de 32A
Magnetotermicos de 40A
Magnetotermicos de 63A
Diferenciales de 30mA
Diferenciales de 300mA
Diferenciales de 10mA
Diferenciales de 2 polos
Diferenciales de 4 polos
Diferenciales Superinmunizados
Diferenciales Schneider
Diferenciales Hager
Diferenciales Legrand
Diferenciales Hyundai
Cuadros electricos de superficie
Cuadros electricos de empotrar
Cuadros electricos industriales
Cuadros electricos para vivienda
Cuadros electricos tipo obra
Cuadros electricos de armadura
Contactores para motores
Contactores para carril din
Disyuntores para proteger motores
