ENVÍOS GRATIS en compras superiores a 150€* | Tarjeta de crédito | PayPal | Bizum | Transferencia | Precios con IVA INCLUIDO |
647950421 | info@cadenzaelectric.com | 
Si no indicas cantidad se utilizará 1. También puedes separar con tabulador, punto y coma o coma.
Más en Bobinas de disparo y auxiliares para C120N Anterior Siguiente
A9N16940 | 0,1-6 A | Acti9 | Contacto auxiliar | OFSP | Schneider Electric | Precio en oferta
Ver más
Desde IVA incluido
IVA no incluido
Ahorra
()
| Gama | Acti9 |
|---|---|
| tipo de producto o componente | Contacto inversor |
| Nombre abreviado del dispositivo | OFSP |
| composición de contactos de señalización | 1 NC + 1 C/O |
| [in] corriente nominal | AC-15 0,1…6 A at 230 V, AC 50 Hz |
0,1…1 A at 110 V, CC
| pasos de 9 mm | 1 |
|---|---|
| normas | IEC/EN 60947-5-1 |
| Certificaciones | del producto CE |
| Compatibilidad de gama | Acti9 RCCB-ID 125A |
|---|---|
| modo de montaje | Fijo |
Lugar de montaje Lateral izquierdo
| Soporte de montaje | Carril DIN |
|---|
Compatibilidad de bloque de distribución y embarrado tipo peineNO
| altura | 86 mm |
|---|---|
| Anchura | 9 mm |
| profundidad | 76 mm |
| Peso del producto | 40 g |
| Color | Gris |
| Conexiones - terminales Terminal tipo túnel | 1 cable(s) 1…1,5 mm² - flexible |
| Terminal tipo túnel | 1 cable(s) 1…1,5 mm² - Rígido |
| Longitud de cable pelado para conectar bornas | 8 mm |
| Par de apriete | 0,8 N·m |
| grado de proteccion ip | IP20 conforming to IEC/EN 60947-5-1 |
|---|---|
| Grado de contaminación | 3 acorde a IEC/EN 60947-5-1 |
Temperatura ambiente del aire para el funcionamiento -25…40 °C
Temperatura ambiente del aire para el almacenamiento -40…85 °C
| Tipo de unidad de paquete 1 | PCE |
|---|---|
| Número de unidades en empaque | 1 |
| Paquete 1 Altura | 2,700 cm |
| Paquete 1 Ancho | 8,100 cm |
| Paquete 1 Longitud | 9,500 cm |
| Peso del empaque | 49,000 g |
| Tipo de unidad de paquete 2 | S02 |
| Número de unidades en el paquete 2 | 45 |
| Paquete 2 Altura | 15,000 cm |
| Paquete 2 Ancho | 30,000 cm |
| Paquete 2 Longitud | 40,000 cm |
| Paquete 2 Peso | 2,520 kg |
Sostenibilidad de la oferta
| Potencial de reciclado, en % | 29 |
|---|---|
| Ciclo de vida total Huella de carbono | 0.5 kg CO2 eq. |
| Huella de carbono de manufactura | 0.0039058141076655545 |
Huella de carbono de la fase de fabricación [A1 a A3] 0 kg CO2 eq.
| Huella de carbono de distribución | 0.000143810417146546 |
|---|
Huella de carbono de la fase de distribución [A4] 0 kg CO2 eq.
| Huella de carbono de instalación | 0.0001990808247788177 |
|---|
Huella de carbono de la fase de instalación [A5] 0 kg CO2 eq.
| Uso de huella de carbono | 0.5311163929133567 |
|---|
Huella de carbono de la fase de uso [B2, B3, B4, B6] 0.5 kg CO2 eq.
| Sin mercurio | Si |
|---|---|
| Sustainable packaging | NA |
| Huella de carbono al final del ciclo de vida útil | 0.0010670828974177228 |
Huella de carbono de la fase de fin de vida [C1 a C4] 0 kg CO2 eq.
| Comunicación ambiental | Perfil Ambiental Del Producto |
|---|---|
| Ciclo de vida total Huella de carbono | 1 |
| Paquete con cartón de reciclaje | No |
| Embalaje sin plástico | No |
| Número SCIP | 429095ee-388a-4184-bea4-16f87e374975 |
| Reglamento REACh | La referencia contiene SVHC sobre el umbral |
| Directiva RoHS de la UE | Conforme Con La Exención |
Estado libre de halógenos Producto con contenido plástico sin halógenos
Sin PVC Sí
| Perfil de circularidad | Información De Fin De Vida Útil |
|---|---|
| Devolución | Sí |
Etiqueta RAEE En el mercado de la Unión Europea, el producto debe desecharse de acuerdo con un sistema de recolección de residuos específico y nunca terminar en un contenedor de basura.
| País de Origen | DE |
|---|
Garantía (en meses) 18
| Product Life Status | Comercializado |
|---|
Este Contacto auxiliar Acti9 OFsp, 1 NC + 1 contacto conmutado, 0,1-6 A, referencia A9N16940 de Schneider Electric, es compatible con los siguientes productos y referencias de Schneider Electric.
En Cadenza Electric tenemos más de 2.000 referencias de Schneider Electric en almacén logístico disponibles para envío inmediato, y más de 10.000 referencias de Schneider Electric en almacén central que podemos servir entre 1 y 4 días. Puedes comprar todas estas referencias de Schneider Electric al mejor precio de internet en Cadenza Electric.
Encuentra la disponibilidad de este producto, Contacto auxiliar Acti9 OFsp, 1 NC + 1 contacto conmutado, 0,1-6 A ref. A9N16940 Schneider Electric, en Cadenza Electric justo encima del botón naranja Comprar.
Para solicitar una oferta de gran volumen, o consultar si existe la posibilidad de acortar el plazo de entrega, rogamos contacto preferente vía email a info@cadenzaelectric.com o a través del siguiente enlace: contacto.
| Gama | Acti9 |
|---|---|
| Pasos de 9mm (medio modulo) | 1 |
| Tipo de producto o componente | Bloque de contactos auxiliares |
| Corriente nominal | 0,1-6 A |
| Composición contactos de señal | 1 NC + 1 NA/NC |
Añadir a Favoritos
Para añadir el artículo a tus favoritos, debes introducir tus datos de usuario
¿Eres nuevo? Registrate ahora
Producto añadido a tus favoritos
Se produjo un error al añadir a favoritos
Envíos y devoluciones
El plazo de entrega es de 1 a 4 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
Los pedidos serán enviados directamente desde www.cadenzaelectric.com a través de sus operadores logísticos.
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 3/4 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.cadenzaelectric.com. Puede escribirnos a victorjuba91@gmail.com o llamar al 647950421. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a victorjuba91@gmail.com o llamar al 647950421
Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en victorjuba91@gmail.com, llamar al 647950421 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.
Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.cadenzaelectric.com asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.
Si las razones de devolución son ajenas a www.cadenzaelectric.com, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.cadenzaelectric.com.
Devoluciones para clientes empresa se realizarán con un 20% de depreciación. El material ordenado a canales de suministro con plazo de entrega no podrá ser anulado pasados los 5 dias tras lanzar el pedido.
A9N26909 | 6 A | OF y OF u OF y SD | C120 | Doble OC o contacto con defecto | 100 mA | Schneider...
GamaActi9 Pasos de 9mm (medio modulo)1 Tipo de producto o componenteDoble OC o contacto con defecto Corriente nominal0,1-6 A Corriente nominal0,1-3 A Corriente nominal0,1-2 A Corriente nominal0,1-1,5 A Corriente nominal0,1-1 A Composición contactos de señal2 NA/NC
A9N26907 | 6 A | Dakota del Sur | C120 | Contacto de señalización de defecto | 100 mA | Schneider...
GamaActi9 Pasos de 9mm (medio modulo)1 Tipo de producto o componenteContacto de señalización de defecto Corriente nominal0,1-6 A Corriente nominal0,1-3 A Corriente nominal0,1-2 A Corriente nominal0,1-1,5 A Corriente nominal0,1-1 A Composición contactos de señal1 NA/NC
A9N26904 | 6 A | OF | C120 | Contacto inversor | 100 mA | Schneider Electric | Precio en oferta
GamaActi9 Pasos de 9mm (medio modulo)1 Tipo de producto o componenteBloque de contactos auxiliares Corriente nominal0,1-6 A Corriente nominal0,1-3 A Corriente nominal0,1-2 A Corriente nominal0,1-1,5 A Corriente nominal0,1-1 A Composición contactos de señal1 NA/NC
A9N26960 | MN | Bobina de mínima tensión | 240 V | Acti 9 | Schneider Electric | Precio en oferta
GamaActi9 Pasos de 9mm (medio modulo)2 Tipo de producto o componenteBobina de mínima tensión Tensión circuito de control220 V CA Tensión circuito de control240 V CA Tipo corriente circuito de controlCA
A9N26500 | 1P | MSU | Bobina de máxima tensión | 255 V | 400 V | Schneider Electric | Precio en...
GamaActi9 Pasos de 9mm (medio modulo)2 Tipo de producto o componenteBobina de máxima tensión Tensión circuito de control230 V CA Tipo corriente circuito de controlCA
A9N26476 | MX | Disparo por derivación | 415Vac | 130Vdc | Acti 9 | Schneider Electric | Precio en...
GamaActi9 Pasos de 9mm (medio modulo)2 Tipo de producto o componenteBobina de disparo Tensión circuito de control100 V CA Tensión circuito de control415 V CA Tensión circuito de control110 V CC Tensión circuito de control130 V CC Tipo corriente circuito de controlCA Tipo corriente circuito de controlCC
A9N26946 | 3 A | 100 V CA | Acti9 | Bobina de disparo en derivación con contacto OC | Schneider...
GamaActi9 Pasos de 9mm (medio modulo)2 Tipo de producto o componenteBobina de disparo en derivación con contacto OC Corriente nominal3 A Corriente nominal6 A Tensión circuito de control100 V CA Tensión circuito de control415 V CA Tensión circuito de control110 V CC Tensión circuito de control130 V CC Tipo corriente circuito de controlCA Tipo corriente circuito de controlCC Composición contactos de señal1 NA/NC
A9N26927 | 3 A | Dakota del Sur | Contacto de señalización de defecto | Acti 9 | Schneider Electric...
GamaActi9 Pasos de 9mm (medio modulo)1 Tipo de producto o componenteContacto de señalización de defecto Corriente nominal3 A Corriente nominal6 A Corriente nominal1 A Corriente nominal1,5 A Corriente nominal2 A Composición contactos de señal1 NA/NC
¿Que necesitas? A continuación te dejamos lo más buscado:
Magnetotermicos de 1 p+n
Magnetotermicos de 2 polos
Magnetotermicos de 3 polos
Magnetotermicos de 4 polos
Magnetotermicos estrechos
Magnetotermicos de 6kA
Magnetotermicos de 10kA
Magnetotermicos de 16kA
Magnetotermicos Schneider
Magnetotermicos Hager
Magnetotermicos Legrand
Magnetotermicos Hyundai
Magnetotermicos de curva C
Magnetotermicos de 10A
Magnetotermicos de 16A
Magnetotermicos de 20A
Magnetotermicos de 25A
Magnetotermicos de 32A
Magnetotermicos de 40A
Magnetotermicos de 63A
Diferenciales de 30mA
Diferenciales de 300mA
Diferenciales de 10mA
Diferenciales de 2 polos
Diferenciales de 4 polos
Diferenciales Superinmunizados
Diferenciales Schneider
Diferenciales Hager
Diferenciales Legrand
Diferenciales Hyundai
Cuadros electricos de superficie
Cuadros electricos de empotrar
Cuadros electricos industriales
Cuadros electricos para vivienda
Cuadros electricos tipo obra
Cuadros electricos de armadura
Contactores para motores
Contactores para carril din
Disyuntores para proteger motores
