<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MXHG66C" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

 ENVÍOS GRATIS en compras superiores a 150€* | Tarjeta de crédito | PayPal | Bizum | Transferencia  | Precios con IVA INCLUIDO | Contacto cadenza electric 647950421 | info@cadenzaelectric.com | Logo facebook

 Mi cuenta

Post de Cadenzaelectric.com

¿Qué debo tener en cuenta antes de hacer una instalación eléctrica?

         

La luz, la calefacción, el microondas… Son muchos los elementos en una vivienda o negocio que necesitan una instalación eléctrica para funcionar. Sin ella, muchas personas actualmente que se encuentran teletrabajando no lo podrían hacer y qué decir de aquellas empresas que cuando salta la luz todo se va al garete. Por esta razón, conviene tener en cuenta algunos elementos importantes para su correcta instalación.

¿Qué debo tener en cuenta antes de hacer una instalación eléctrica?

Hay que planificar la instalación eléctrica

¿Dónde van a ir los enchufes? ¿En qué ubicación estarán las luces? Antes de ponerse manos a la obra conviene responder a este tipo de preguntas para que la instalación eléctrica no necesite ningún tipo de modificación después. Esto podría suponer un gasto mayor de dinero y seguro que es algo que nadie se plantea. Si se puede ahorrar dinero, esta es una buena manera de conseguirlo, planificar antes.

Para planificar bien la instalación eléctrica se debe hacer una lista con todo lo que hace falta. En Cadenza Electric hay diferenciales, contactores, bobinas… Elementos que serán de ayuda para ponerlo todo sobre la mesa y planificar el sistema eléctrico bien desde un principio. Si no se sabe lo que se necesita, probablemente puedan llegar a cometerse errores durante la instalación eléctrica. Así que lo mejor es prevenir.

Las dudas siempre deben consultarse con los profesionales

Otro aspecto fundamental para tener en cuenta en una instalación eléctrica es consultar con profesionales todas las dudas que se tengan. En Cadenza Electric tenemos un teléfono totalmente a disposición de quienes estén preparando la suya. Porque es normal que surjan dudas, sobre todo, si no se es un experto o hay algunos productos de los que se desconocen todas las utilidades que tienen.

Siempre pueden surgir preguntas sobre qué es lo mejor para evitar las sobretensiones eléctricas, algo muy importante para determinados negocios. También puede que en una instalación eléctrica hagan falta elementos que cumplan una función determinada y que tengan una potencia concreta. Ante cualquier duda, es mejor preguntar antes que proceder a la instalación sin estar seguro.

Se debe cortar siempre el suministro eléctrico antes de la instalación

Cuando es uno mismo quien decide hacer una instalación eléctrica y comprar todos los elementos que necesita por su cuenta, no hay que obviar algo muy importante: tomar precauciones. No olvidemos que estamos hablando de la electricidad y de que antes de proceder con la instalación hay que desconectar el suministro eléctrico. De esta manera se evitarán posibles accidentes.

En Cadenza Electric hay determinadas herramientas para que se pueda realizar una instalación eléctrica con todo lo necesario. Hay alicates, destornilladores, tijeras y polímetros para que el proceso sea más fácil. No hay que olvidarse de los alargos, las bridas, los pasahilos o los terminales. También son elementos que tendrán una presencia importante en el momento de llevar a cabo una instalación eléctrica.

Elegir productos de marcas reconocidas es una buena opción

Elegir productos baratos o de una calidad sospechosa no es lo más adecuado cuando estamos hablando de una instalación eléctrica. Esto puede tener consecuencias a corto y largo plazo. Dado que invertir en una instalación eléctrica supone un desembolso de dinero importante, es fundamental hacer esto sabiendo que los productos elegidos van a durar mucho tiempo.

Tanto las herramientas, como los accesorios y los productos que encontrarás en Cadenza Electric son de gran calidad. Por eso, trabajamos con marcar reconocidas con el objetivo de solo ofrecer lo mejor. ¿Por qué invertir en una instalación eléctrica que empezará a dar problemas a los dos años, cuando es posible disfrutar de una en perfecto estado durante muchos más?

Todos estos consejos son importantes tenerlos presentes para evitar que una instalación eléctrica se convierta en un gasto de dinero constante. Encontrar productos de calidad, duraderos y eficaces es posible. En Cadenza Electric tenemos de todo para que no falte nada y cualquier instalación eléctrica sea completa.

Publicado el 1/7/2021

         

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Qué encontrarás en Cadenza Electric?

En Cadenza Eléctric somos proveedores de material electrico para particulares y empresas. Trabajamos con las mejores marcas del sector al precio más competente de internet, en nuestra tienda online de material electrico podrás encontrar y comprar magnetoermicos, auxiliares, contactos auxiliares, interruptores gama domae para la vivienda, interruptores de control de potencia ICPM, interruptores magnetotermicos unimodulares idpn, magnetotermicos de la serie NG125 de más amperaje, gamas de magnetotermicos como la C120N, C60H, C60N, k60n, con diferentes curvas de disparo y número de polos. En nuestro almacen de material electrico enontrarás un distribuidor de material electrico online: tenemos además automáticos en carga, bloques vigi, bobinas de disparo, contactores y telerruptores, bloques de contacto y auxiliares, bobinas, contactores manuales, contactores gama schneider modulares y gama telemecanique, telerruptores, cuadros eléctricoskaedra, pragma, y prisma, diferenciales, de 30 mA, 300mA, y otras sensibilidades, también tenemos diferenciales superinmunizados, disyuntores guardamotores, bases de potencia, disyuntores bipolares, relés térmicos, interruptores seccionadores, interuptores en carga de caja moldeada, de las gamas compact NS, Interpact INS y toroidales, inversores y arrancadores, pulsadores, botoneras y accesorios, relojes temporizadores, Elementos de señalización y balizas, tenemos de todo! Nos dedicamos a la venta de Material electrico online. Todos estos productos los tenemos de 1 polo, 2 polos, 1 polo + neutro, 3 polos (tripolares) , 4 polos, diferentes intensidades nominales, 6A, 10A, 16A 25A 32A 40A 63A 80A 100A 120A.... Ahh! y si te resulta más fácil, puedes hacer click sobre lo que más te interese de éste texto para ir a verlo directamente. Somos proveedores de material electrico y estamos a tu disposición. No sabes donde comprar material electrico? No busques más, aquí lo tenemos! No sabes quien vende material electrico? Nostros! Somos mayoristas! Tal vez buscabas empresas que venden material electrico, nosotros somos una de ellas. Tal vez has llegado aqui buscando como importar material electrico? Bueno, si vives fuera de España, puedes comprarlo aqui! Estamos en contacto constante con todo tipo de proveedores de material electrico, lo que no encuentres, te lo buscamos!

Nuestros Productos

¿Que necesitas? A continuación te dejamos lo más buscado:

Magnetotermicos de 1 p+n
Magnetotermicos de 2 polos
Magnetotermicos de 3 polos
Magnetotermicos de 4 polos
Magnetotermicos estrechos
Magnetotermicos de 6kA
Magnetotermicos de 10kA
Magnetotermicos de 16kA
Magnetotermicos Schneider
Magnetotermicos Hager
Magnetotermicos Legrand
Magnetotermicos Hyundai
Magnetotermicos de curva C
Magnetotermicos de 10A
Magnetotermicos de 16A
Magnetotermicos de 20A
Magnetotermicos de 25A
Magnetotermicos de 32A
Magnetotermicos de 40A
Magnetotermicos de 63A
Diferenciales de 30mA
Diferenciales de 300mA
Diferenciales de 10mA
Diferenciales de 2 polos
Diferenciales de 4 polos
Diferenciales Superinmunizados
Diferenciales Schneider
Diferenciales Hager
Diferenciales Legrand
Diferenciales Hyundai
Cuadros electricos de superficie
Cuadros electricos de empotrar
Cuadros electricos industriales
Cuadros electricos para vivienda
Cuadros electricos tipo obra

Cuadros electricos de armadura
Contactores para motores
Contactores para carril din
Disyuntores para proteger motores