ENVÍOS GRATIS en compras superiores a 150€ | Tarjeta de crédito | PayPal | Bizum | Transferencia  | Precios con IVA INCLUIDO | Contacto cadenza electric 647950421 | Logo facebook

 Mi cuenta

Post de Cadenzaelectric.com

¿Cómo prevenir una sobretensión eléctrica?

         

¿Has presenciado una sobretensión eléctrica alguna vez? Las subidas de tensión se producen sin previo aviso y en la mayoría de las ocasiones ocurren debido a fenómenos meteorológicos. La caída de un rayo puede causar esto y, por eso, es importante que las sepas prevenir. Pero ¿cómo lo puedes hacer?

¿Cómo prevenir una sobretensión eléctrica?

En Cadenza Electric tenemos protectores para sobretensión eléctrica. Así, ya que no puedes evitar que se produzcan, pues al menos serás capaz de prevenir los daños que siempre pueden surgir cuando la tensión sube sin previo aviso y sin que te puedas preparar para ello. ¿Quieres saber más sobre esto? Pues sigue leyendo…

Protección contra diferentes sobretensiones

Una sobretensión eléctrica puede ser de diferentes tipos. Así, puede haber una sobretensión transitoria, es decir, que ocurra por un hecho concreto y aislado como la caída de un rayo. Pero, también puede suceder que la sobretensión sea permanente. En estos casos dura bastante tiempo por lo que los daños que provocará serán mayores. ¿Se salvará algún electrodoméstico o aparato? Posiblemente… no.

En Cadenza Electric te ofrecemos cinco tipos de protectores para cualquier sobretensión eléctrica. Cada uno de ellos te ofrece una protección diferente. Algunos están indicados para las sobretensiones transitorias, otros para las permanentes… Incluso te brindamos opciones en las que tienes protección para ambas subidas de tensión. Esto, sin duda, es lo mejor, pero si no te hacen falta no tienes que comprarlos.

¿Cómo instalar un protector de sobretensión eléctrica?

Si no sabes qué tipo de protección para una sobretensión eléctrica elegir, no te preocupes, nosotros te podemos ayudar. Cuéntanos lo que te sucede y lo que necesitas para que te echemos una mano. Las subidas de tensión repentinas pueden estropear tus electrodomésticos, pero también detener la producción de cualquier fábrica ¡y lo que es peor! Acabar con maquinaria que te haya costado bastante dinero.

En el caso de que tengas conocimientos sobre estos productos que te ayudarán a prevenir una sobretensión eléctrica, podrás instalarlos tú mismo. Aunque la instalación es compleja, sabrás hacerlo. Sin embargo, te aconsejamos que solicites la ayuda de un profesional para que todo esté perfecto y el protector haga su función.

Sería una pena que invirtieses en un protector para sobretensión eléctrica y que por estar mal instalado volvieses a sufrir una subida de tensión repentina. Este es el peligro que puede haber si no tienes los conocimientos para hacerlo. Por eso, si no quieres arriesgarte, ya sabes. Confía en quien lo haga por ti.

La mejor marca, Hager

En Cadenza Electric somos conscientes de lo importante que son las marcas cuando hablamos de sobretensión eléctrica. Se trata de un tema bastante delicado que quizás te haya provocado varios disgustos. Es el momento de que puedas confiar en una marca de calidad y es por esto por lo que contamos con Hager. De hecho, puedes darte cuenta de que en nuestra tienda tenemos marcas muy bien seleccionadas.

Hager pone a tu disposición una serie de protectores de sobretensión eléctrica que te garantizarán, si los has instalado correctamente, una protección completa. Eso sí, recuerda tener en cuenta si estás eligiendo bien. Tal vez para el hogar necesites protectores para sobretensiones transitorias, pero si tienes una gran empresa esto puede no ser suficiente. Por eso, contacta con nosotros, te ayudaremos a elegir.

¿Necesitas algún elemento más, no solo para prevenir cualquier sobretensión eléctrica? Pues puedes indagar por nuestra tienda online. Descubrirás que tenemos de todo y te lo llevamos directamente a tu casa. Cómodo, fácil, práctico. Consulta todos los protectores para subidas de tensión que tenemos. Están homologados y cumplen con todas las normativas. Solo tienes que verlo en cada descripción.

Publicado el 18/1/2021

         

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Qué encontrarás en Cadenza Electric?

En Cadenza Eléctric somos proveedores de material electrico para particulares y empresas. Trabajamos con las mejores marcas del sector al precio más competente de internet, en nuestra tienda online de material electrico podrás encontrar y comprar magnetoermicos, auxiliares, contactos auxiliares, interruptores gama domae para la vivienda, interruptores de control de potencia ICPM, interruptores magnetotermicos unimodulares idpn, magnetotermicos de la serie NG125 de más amperaje, gamas de magnetotermicos como la C120N, C60H, C60N, k60n, con diferentes curvas de disparo y número de polos. En nuestro almacen de material electrico enontrarás un distribuidor de material electrico online: tenemos además automáticos en carga, bloques vigi, bobinas de disparo, contactores y telerruptores, bloques de contacto y auxiliares, bobinas, contactores manuales, contactores gama schneider modulares y gama telemecanique, telerruptores, cuadros eléctricoskaedra, pragma, y prisma, diferenciales, de 30 mA, 300mA, y otras sensibilidades, también tenemos diferenciales superinmunizados, disyuntores guardamotores, bases de potencia, disyuntores bipolares, relés térmicos, interruptores seccionadores, interuptores en carga de caja moldeada, de las gamas compact NS, Interpact INS y toroidales, inversores y arrancadores, pulsadores, botoneras y accesorios, relojes temporizadores, Elementos de señalización y balizas, tenemos de todo! Nos dedicamos a la venta de Material electrico online. Todos estos productos los tenemos de 1 polo, 2 polos, 1 polo + neutro, 3 polos (tripolares) , 4 polos, diferentes intensidades nominales, 6A, 10A, 16A 25A 32A 40A 63A 80A 100A 120A.... Ahh! y si te resulta más fácil, puedes hacer click sobre lo que más te interese de éste texto para ir a verlo directamente. Somos proveedores de material electrico y estamos a tu disposición. No sabes donde comprar material electrico? No busques más, aquí lo tenemos! No sabes quien vende material electrico? Nostros! Somos mayoristas! Tal vez buscabas empresas que venden material electrico, nosotros somos una de ellas. Tal vez has llegado aqui buscando como importar material electrico? Bueno, si vives fuera de España, puedes comprarlo aqui! Estamos en contacto constante con todo tipo de proveedores de material electrico, lo que no encuentres, te lo buscamos!

Nuestros Productos

¿Que necesitas? A continuación te dejamos lo más buscado:

Magnetotermicos de 1 p+n
Magnetotermicos de 2 polos
Magnetotermicos de 3 polos
Magnetotermicos de 4 polos
Magnetotermicos estrechos
Magnetotermicos de 6kA
Magnetotermicos de 10kA
Magnetotermicos de 16kA
Magnetotermicos Schneider
Magnetotermicos Hager
Magnetotermicos Legrand
Magnetotermicos Hyundai
Magnetotermicos de curva C
Magnetotermicos de 10A
Magnetotermicos de 16A
Magnetotermicos de 20A
Magnetotermicos de 25A
Magnetotermicos de 32A
Magnetotermicos de 40A
Magnetotermicos de 63A
Diferenciales de 30mA
Diferenciales de 300mA
Diferenciales de 10mA
Diferenciales de 2 polos
Diferenciales de 4 polos
Diferenciales Superinmunizados
Diferenciales Schneider
Diferenciales Hager
Diferenciales Legrand
Diferenciales Hyundai
Cuadros electricos de superficie
Cuadros electricos de empotrar
Cuadros electricos industriales
Cuadros electricos para vivienda
Cuadros electricos tipo obra

Cuadros electricos de armadura
Contactores para motores
Contactores para carril din
Disyuntores para proteger motores