ENVÍOS GRATIS en compras superiores a 150€ | Tarjeta de crédito | PayPal | Bizum | Transferencia  | Precios con IVA INCLUIDO | Contacto cadenza electric 647950421 | Logo facebook

 Mi cuenta

Post de Cadenzaelectric.com

¿Por qué deberías tener un termostato en tu instalación de calefacción?

         

Tienes un sistema de calefacción, pero ¿no un termostato? Si no sabes para qué sirve este elemento, en Cadenza Electric hoy vamos a hablarte de él. Se trata de una parte vital de la que muchas personas prescinden, pero que todos los hogares necesitan. Si quieres saber las razones por las que te hace falta, sigue leyendo.

¿Por qué deberías tener un termostato en tu instalación de calefacción?

El termostato te ayuda a ahorrar

Puede que no te hayas percatado de ello, pero tener un termostato en la instalación de calefacción te va a permitir ahorrar bastante dinero. Ya sabes que ahora que las temperaturas están bajando, el uso de la calefacción es cada vez más imprescindible. Pero, esto también implicaba hasta ahora que tenías que pagar más en tus facturas, ¿o no? Con un termostato las cosas cambian.

La función de un termostato es permitirte regular la temperatura máxima de la calefacción, algo sobre lo que hasta este momento no tenías control. Podrás, incluso, programar el encendido y apagado para que la calefacción no esté activa todo el tiempo. Esto es muy importante. Ahorrarás mucho en tus facturas de la luz sin tener que sacrificar el confort y el bienestar dentro de tu hogar.

Te brinda una mayor comodidad

Como no vas a tener que estar vigilando si la temperatura de tu vivienda es la adecuada esto te brindará una mayor comodidad y tranquilidad. Sabrás que tus facturas no se verán incrementadas gracias a que en toda tu vivienda se mantendrá una temperatura agradable que no pasará del máximo que tú le indiques. Esta es una gran ventaja que tiene un termostato en la instalación de calefacción.

Además, ahora que se acercan las fiestas navideñas lo único que quieres es estar tranquilamente en casa disfrutando de los tuyos con una temperatura muy agradable. Podrás dejar las preocupaciones a un lado gracias a un termostato. En Cadenza Electric tenemos varios de ellos, entre los que puedes elegir digitales y manuales.

Puedes elegir entre un termostato analógico y digital

En Cadenza Electric te ofrecemos diferentes opciones para que puedas elegir entre un termostato analógico o digital. Ambas alternativas son igual de válidas, fiables y duraderas. No obstante, es cierto que hay algunas diferencias. El termostato analógico permite bloquear la temperatura para evitar manipulaciones y tiene un diseño compacto. Además, es duradero y fácil de utilizar.

Contrariamente, el termostato digital tiene un tamaño mucho mayor y una pantalla desde la que puedes ver la temperatura. Puedes elegir entre varios colores, desde blanco hasta aluminio y antracita. La programación es sencilla e intuitiva para que no tengas problemas en utilizarlo. En Cadenza Electric te brindamos varias opciones tanto del termostato analógico como del digital. Quédate con la que más te convenza.

Mejora la eficiencia energética

Si llevabas tiempo queriendo mejorar la eficiencia energética de tu hogar, contar con un termostato en tu instalación de calefacción es una excelente idea. Al poder controlar la temperatura de tu calefacción evitarás consumir energía de manera innecesaria. Esto es importante para el Planeta.

En Cadenza Electric podrás encontrar el termostato que necesitas para la instalación de la calefacción. Una opción sostenible que no solo te permitirá poner tu granito de arena en el bienestar del Planeta, sino que te ayudará a ahorrar en unos meses en los que necesitas utilizar la calefacción. ¿Por qué pasar frío por no encenderla y así poder ahorrar? Ahora ya no tendrás que recurrir a esto.

Controla la temperatura de la calefacción, ahorra y disfruta de tu vivienda más que nunca. En Cadenza Electric solo te ofrecemos las marcas más fiables para que este producto sea lo más duradero posible. Contacta con nosotros si tienes alguna duda.

Publicado el 15/11/2020

         

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Qué encontrarás en Cadenza Electric?

En Cadenza Eléctric somos proveedores de material electrico para particulares y empresas. Trabajamos con las mejores marcas del sector al precio más competente de internet, en nuestra tienda online de material electrico podrás encontrar y comprar magnetoermicos, auxiliares, contactos auxiliares, interruptores gama domae para la vivienda, interruptores de control de potencia ICPM, interruptores magnetotermicos unimodulares idpn, magnetotermicos de la serie NG125 de más amperaje, gamas de magnetotermicos como la C120N, C60H, C60N, k60n, con diferentes curvas de disparo y número de polos. En nuestro almacen de material electrico enontrarás un distribuidor de material electrico online: tenemos además automáticos en carga, bloques vigi, bobinas de disparo, contactores y telerruptores, bloques de contacto y auxiliares, bobinas, contactores manuales, contactores gama schneider modulares y gama telemecanique, telerruptores, cuadros eléctricoskaedra, pragma, y prisma, diferenciales, de 30 mA, 300mA, y otras sensibilidades, también tenemos diferenciales superinmunizados, disyuntores guardamotores, bases de potencia, disyuntores bipolares, relés térmicos, interruptores seccionadores, interuptores en carga de caja moldeada, de las gamas compact NS, Interpact INS y toroidales, inversores y arrancadores, pulsadores, botoneras y accesorios, relojes temporizadores, Elementos de señalización y balizas, tenemos de todo! Nos dedicamos a la venta de Material electrico online. Todos estos productos los tenemos de 1 polo, 2 polos, 1 polo + neutro, 3 polos (tripolares) , 4 polos, diferentes intensidades nominales, 6A, 10A, 16A 25A 32A 40A 63A 80A 100A 120A.... Ahh! y si te resulta más fácil, puedes hacer click sobre lo que más te interese de éste texto para ir a verlo directamente. Somos proveedores de material electrico y estamos a tu disposición. No sabes donde comprar material electrico? No busques más, aquí lo tenemos! No sabes quien vende material electrico? Nostros! Somos mayoristas! Tal vez buscabas empresas que venden material electrico, nosotros somos una de ellas. Tal vez has llegado aqui buscando como importar material electrico? Bueno, si vives fuera de España, puedes comprarlo aqui! Estamos en contacto constante con todo tipo de proveedores de material electrico, lo que no encuentres, te lo buscamos!

Nuestros Productos

¿Que necesitas? A continuación te dejamos lo más buscado:

Magnetotermicos de 1 p+n
Magnetotermicos de 2 polos
Magnetotermicos de 3 polos
Magnetotermicos de 4 polos
Magnetotermicos estrechos
Magnetotermicos de 6kA
Magnetotermicos de 10kA
Magnetotermicos de 16kA
Magnetotermicos Schneider
Magnetotermicos Hager
Magnetotermicos Legrand
Magnetotermicos Hyundai
Magnetotermicos de curva C
Magnetotermicos de 10A
Magnetotermicos de 16A
Magnetotermicos de 20A
Magnetotermicos de 25A
Magnetotermicos de 32A
Magnetotermicos de 40A
Magnetotermicos de 63A
Diferenciales de 30mA
Diferenciales de 300mA
Diferenciales de 10mA
Diferenciales de 2 polos
Diferenciales de 4 polos
Diferenciales Superinmunizados
Diferenciales Schneider
Diferenciales Hager
Diferenciales Legrand
Diferenciales Hyundai
Cuadros electricos de superficie
Cuadros electricos de empotrar
Cuadros electricos industriales
Cuadros electricos para vivienda
Cuadros electricos tipo obra

Cuadros electricos de armadura
Contactores para motores
Contactores para carril din
Disyuntores para proteger motores