ENVÍOS GRATIS en compras superiores a 150€ | Tarjeta de crédito | PayPal | Bizum | Transferencia  | Precios con IVA INCLUIDO | Contacto cadenza electric 647950421 | Logo facebook

 Mi cuenta

Post de Cadenzaelectric.com

10 ventajas de comprar material eléctrico online

         

Necesitas algún diferencial o contactor, pero no quieres desplazarte a una tienda física. Para eso, tienes la oportunidad de comprar material eléctrico online. Aunque la pereza puede ser una de las razones para comprar en línea, en realidad, existen muchas más ventajas. ¿Quieres conocerlas? En Cadenza Electric te las contamos todas.

10 ventajas de comprar material eléctrico online

1. Serás el primer en conocer las novedades

Esta es una de las primeras ventajas de comprar material eléctrico online y es que no te perderás ninguna de las novedades que salgan al mercado. Serás el primero en conocerlas, ya que al estar suscrito a nuestra newsletter o entrar en nuestra página web conocerás lo más nuevo que nos ha llegado. Una gran ventaja, ¿no crees?

2. Podrás guardar tu lista de la compra

Seguro que en muchas tiendas online has perdido tu carrito de la compra si no has hecho la transacción de inmediato. Esto es un fastidio, por eso, en Cadenza Electric podrás comprar material eléctrico online y guardar tu lista de la compra para no perderla y que continúe intacta cuando vuelvas a la tienda.

3. Podrás buscar lo que quieres de manera eficaz

Otra de las ventajas de comprar material eléctrico online es que no perderás el tiempo buscando lo que necesitas sin encontrarlo. En nuestra tienda tan solo tendrás que seleccionar aquello que deseas comprar. Por ejemplo, diferenciales. Una vez en la sección podrás filtrar por precios, intensidad, número de polos, fabricante, etc.

4. Pagarás con el método que desees

¿No te convence PayPal, pero sí Bizum? No hay ningún problema. Puedes elegir el método de pago con el que te sientas más cómodo para que comprar material eléctrico online se adapte a ti. Como si quieres pagar por tarjeta de crédito o hacer una transferencia. Comprar en línea se adapta a tus necesidades.

5. Podrás hacer una lista de tus favoritos

Lo mejor de comprar material eléctrico online en Cadenza Electric es que como puedes crear una cuenta como cliente, además de guardar tu lista de la compra puedes hacer otra con tus favoritos. Productos que te gustan o que quieres comparar en otro momento. Estarán a buen recaudo y no tendrás que buscarlos de nuevo.

6. Tendrás las mejores marcas a tu alcance

Esta es una de las ventajas de comprar material eléctrico online que seguro te anima a comprar en línea. Si vas a cualquier tienda física, quizás no tengan las mejores marcas o aquellas de las que has escuchado hablar y que te apetece probar. Esto no te sucederá al comprar por Internet. Scheider, Legrand, Hager… Tenemos lo que estás buscando.

7. Conocerás las opiniones de otros compradores

Al comprar material eléctrico online podrás ver a través de redes sociales las opiniones de otros compradores. ¿Cómo ha sido su experiencia de compra? ¿Qué tal les habrá ido el producto que deseas adquirir? Todo esto lo podrás ver en la página de Facebook de Cadenza Electric. Esto te brindará una mayor confianza para comprar ya.

8. Comprarás mucho más rápido

Al poder guardar tu lista de la compra, seleccionar los productos desde tus favoritos, hacer una criba efectiva que te muestre solo lo que estás buscando y pagar de la manera más sencilla para ti comprarás sin demora. Esto evitará que pierdas el tiempo, algo interesante si necesitas comprar material eléctrico online con urgencia.

9. Podrás controlar el stock

El stock siempre está expuesto de forma clara en Cadenza Electric. Por eso, en el caso de que solo nos queden 50 magnetotérmicos de 1 módulo lo podrás saber. Eso sí, en nuestra tienda podrás adquirir cantidades bastante grandes. Hasta 101. Si no hay stock lo sabrás, para que puedas tomar otra decisión para comprar material eléctrico online.

10. Las descripciones serán detalladas

Finalmente, la última de las ventajas de comprar material eléctrico online es que conocerás las descripciones de cada producto de manera muy detallada. Para eso, está la descripción en el que conocerás la gama, grado de protección, tamaño y peso, entre otras características, y las propiedades.

Si todavía necesitas saber algo más, ¡solo debes ponerte en contacto! Comprar material eléctrico online es muy fácil, por eso, en Cadenza Electric te encontrarás con una tienda muy intuitiva para que puedas comprar lo que necesites. Tenemos un amplio stock. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

Publicado el 30/10/2020

         

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Qué encontrarás en Cadenza Electric?

En Cadenza Eléctric somos proveedores de material electrico para particulares y empresas. Trabajamos con las mejores marcas del sector al precio más competente de internet, en nuestra tienda online de material electrico podrás encontrar y comprar magnetoermicos, auxiliares, contactos auxiliares, interruptores gama domae para la vivienda, interruptores de control de potencia ICPM, interruptores magnetotermicos unimodulares idpn, magnetotermicos de la serie NG125 de más amperaje, gamas de magnetotermicos como la C120N, C60H, C60N, k60n, con diferentes curvas de disparo y número de polos. En nuestro almacen de material electrico enontrarás un distribuidor de material electrico online: tenemos además automáticos en carga, bloques vigi, bobinas de disparo, contactores y telerruptores, bloques de contacto y auxiliares, bobinas, contactores manuales, contactores gama schneider modulares y gama telemecanique, telerruptores, cuadros eléctricoskaedra, pragma, y prisma, diferenciales, de 30 mA, 300mA, y otras sensibilidades, también tenemos diferenciales superinmunizados, disyuntores guardamotores, bases de potencia, disyuntores bipolares, relés térmicos, interruptores seccionadores, interuptores en carga de caja moldeada, de las gamas compact NS, Interpact INS y toroidales, inversores y arrancadores, pulsadores, botoneras y accesorios, relojes temporizadores, Elementos de señalización y balizas, tenemos de todo! Nos dedicamos a la venta de Material electrico online. Todos estos productos los tenemos de 1 polo, 2 polos, 1 polo + neutro, 3 polos (tripolares) , 4 polos, diferentes intensidades nominales, 6A, 10A, 16A 25A 32A 40A 63A 80A 100A 120A.... Ahh! y si te resulta más fácil, puedes hacer click sobre lo que más te interese de éste texto para ir a verlo directamente. Somos proveedores de material electrico y estamos a tu disposición. No sabes donde comprar material electrico? No busques más, aquí lo tenemos! No sabes quien vende material electrico? Nostros! Somos mayoristas! Tal vez buscabas empresas que venden material electrico, nosotros somos una de ellas. Tal vez has llegado aqui buscando como importar material electrico? Bueno, si vives fuera de España, puedes comprarlo aqui! Estamos en contacto constante con todo tipo de proveedores de material electrico, lo que no encuentres, te lo buscamos!

Nuestros Productos

¿Que necesitas? A continuación te dejamos lo más buscado:

Magnetotermicos de 1 p+n
Magnetotermicos de 2 polos
Magnetotermicos de 3 polos
Magnetotermicos de 4 polos
Magnetotermicos estrechos
Magnetotermicos de 6kA
Magnetotermicos de 10kA
Magnetotermicos de 16kA
Magnetotermicos Schneider
Magnetotermicos Hager
Magnetotermicos Legrand
Magnetotermicos Hyundai
Magnetotermicos de curva C
Magnetotermicos de 10A
Magnetotermicos de 16A
Magnetotermicos de 20A
Magnetotermicos de 25A
Magnetotermicos de 32A
Magnetotermicos de 40A
Magnetotermicos de 63A
Diferenciales de 30mA
Diferenciales de 300mA
Diferenciales de 10mA
Diferenciales de 2 polos
Diferenciales de 4 polos
Diferenciales Superinmunizados
Diferenciales Schneider
Diferenciales Hager
Diferenciales Legrand
Diferenciales Hyundai
Cuadros electricos de superficie
Cuadros electricos de empotrar
Cuadros electricos industriales
Cuadros electricos para vivienda
Cuadros electricos tipo obra

Cuadros electricos de armadura
Contactores para motores
Contactores para carril din
Disyuntores para proteger motores