<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MXHG66C" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

 ENVÍOS GRATIS en compras superiores a 150€* | Tarjeta de crédito | PayPal | Bizum | Transferencia  | Precios con IVA INCLUIDO | Contacto cadenza electric 647950421 | info@cadenzaelectric.com | Logo facebook

 Mi cuenta

Post de Cadenzaelectric.com

Material eléctrico Hager: todas las opciones de electricidad a tu alcance.

         

Hager son unos fabricantes a nivel mundial de material eléctrico que destacan por su amplia experiencia en el sector y por la gran calidad de sus productos. Son imprescindibles para cualquier instalación eléctrica segura y fiable.

Material eléctrico Hager: todas las opciones de electricidad a tu alcance.

Conseguir material eléctrico de calidad para nuestras instalaciones es muy importante. El correcto funcionamiento de estos componentes son los que evitarán cualquier tipo de incidente y conseguirán que el suministro cumpla con su función en nuestro hogar o negocio. No contar con los productos adecuados puede ser un error que se pague muy caro y puede afectar gravemente a la funcionalidad de una estancia.

Por ello otorga más tranquilidad para cualquier usuario saber que cuenta con materiales eléctricos de calidad. Un proveedor o fabricante que otorgue esta calidad que buscamos es clave para conseguir tener una instalación efectiva. Podemos encontrar varios en el mercado, pero existe uno que destaca debido a la gran variedad de productos que ofrece y a su nivel alto que establece en su estándar de calidad. Hablamos de Hager.

Hager Group es una empresa familiar que fabrica materiales para infraestructuras eléctricas a nivel mundial. Fue creada en 1955 y desde esa fecha se ha caracterizado por la gran calidad de sus productos y por su continúa expansión, primero en Europa y posteriormente en el resto del mundo. Se ha convertido en un referente mundial en la fabricación de material eléctrico.

Hager lleva más de 60 años fabricando material eléctrico de calidad

Su gran potencial se puede explicar en la presencia de sus productos en más de 130 países distintos. Cuenta con 25 centros de producción en todo el mundo. Su marca Hager está pensada para las instalaciones eléctricas destinadas a vivienda, locales profesionales y edificios terciarios o industriales. También cuenta con otras marcas de reconocido prestigio como Berker o Elcom, entre otros.

En España cuenta con varias delegaciones en España que le permiten dar un servicio eficiente a todo el territorio. Su material eléctrico ofrece soluciones perfectas en las que se puede apreciar sus más de 60 años de experiencia en el sector consiguiendo el más alto nivel de ingeniería eléctrica moderna.

Gracias a la calidad de sus productos se pueden realizar instalaciones de manera rápida y sencilla, de alta calidad y fiabilidad y pensadas para una duración a largo plazo. Los materiales eléctricos Hager resultan imprescindible para cualquier electricista, ingeniero o promotor inmobiliario. Por supuesto para el hogar también puede ofrecer las soluciones que se necesiten.

Cadenza Electric se preocupa por ofrecer productos de calidad y por ello ofrece en su amplio catálogo de material eléctrico una gran cantidad de productos Hager. Podrá encontrar multitud de opciones con las que podrá realizar una instalación eléctrica a la medida de sus necesidades y con la confianza que otorga esta marca. Es una apuesta segura para no correr ningún tipo de riesgo.

Si revisamos el catálogo de Cadenza Electric podemos encontrar una amplia variedad de productos Hager. Entre los materiales eléctricos que podemos encontrar tenemos contactores, diferenciales, interruptores, magnetotérmicos, protección para sobretensiones, señalizaciones modulares y contactos auxiliares de varios tipos. Puedes encontrar todo lo que necesitas para la distribución del suministro eléctrico eficiente.

La apuesta que hace Cadenza Electric con el material eléctrico Hager viene por la garantía de que sus productos están pensados para conseguir una instalación compatible con las características más modernas que se presentan en el mercado. La domótica, los automatismos, los espacios eficientes son las grandes apuestas de esta gran marca.

Cadenza Electric apuesta por la calidad de los productos Hager

La especial eficacia que presenta este material eléctrico se refleja sobre todo en una de las misiones más importantes que debe cumplir una instalación eléctrica: la correcta distribución del suministro a cada uno de los espacios que se necesitan de una manera fiable y segura. Hager con sus productos realiza esta labor de manera eficiente en cualquier ámbito.

Por ellos los productos que se ofrecen en Cadenza Electric se pueden usar tanto en viviendas como en locales destinados a una actividad terciaria o industrial. Es un gran mérito que un proveedor consiga ofrecer un suministro de materiales eléctricos de calidad tan variado y para ámbitos tan distintos.

Además, todo esto se consigue mediante la realización de una instalación sencilla lo que aumenta su funcionalidad. Además, sus productos siempre siguen unos parámetros de eco-concepción, garantizando el consumo óptimo de energía y con la finalidad de conseguir mayor comodidad y calidad de vida.  Por ello la gama de productos Hager son materiales eléctricos únicos.

Entra en nuestra web y consulta la variedad de productos Hager de nuestro catálogo. En Cadenza Electric contamos con todo lo que necesitas para conseguir una instalación eléctrica de calidad. Puedes consultarnos en caso de duda. Estaremos encantados de atenderte.

Descubre en nuestra tienda online el gran servicio que ofrecemos. Nuestros envíos son gratis en compras superiores a 150 €. Contamos con sistemas de pagos por web totalmente seguro y eficaces. ¡Encontrarás el material eléctrico que necesitas en Cadenza Electric!

Publicado el 13/2/2020

         

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Qué encontrarás en Cadenza Electric?

En Cadenza Eléctric somos proveedores de material electrico para particulares y empresas. Trabajamos con las mejores marcas del sector al precio más competente de internet, en nuestra tienda online de material electrico podrás encontrar y comprar magnetoermicos, auxiliares, contactos auxiliares, interruptores gama domae para la vivienda, interruptores de control de potencia ICPM, interruptores magnetotermicos unimodulares idpn, magnetotermicos de la serie NG125 de más amperaje, gamas de magnetotermicos como la C120N, C60H, C60N, k60n, con diferentes curvas de disparo y número de polos. En nuestro almacen de material electrico enontrarás un distribuidor de material electrico online: tenemos además automáticos en carga, bloques vigi, bobinas de disparo, contactores y telerruptores, bloques de contacto y auxiliares, bobinas, contactores manuales, contactores gama schneider modulares y gama telemecanique, telerruptores, cuadros eléctricoskaedra, pragma, y prisma, diferenciales, de 30 mA, 300mA, y otras sensibilidades, también tenemos diferenciales superinmunizados, disyuntores guardamotores, bases de potencia, disyuntores bipolares, relés térmicos, interruptores seccionadores, interuptores en carga de caja moldeada, de las gamas compact NS, Interpact INS y toroidales, inversores y arrancadores, pulsadores, botoneras y accesorios, relojes temporizadores, Elementos de señalización y balizas, tenemos de todo! Nos dedicamos a la venta de Material electrico online. Todos estos productos los tenemos de 1 polo, 2 polos, 1 polo + neutro, 3 polos (tripolares) , 4 polos, diferentes intensidades nominales, 6A, 10A, 16A 25A 32A 40A 63A 80A 100A 120A.... Ahh! y si te resulta más fácil, puedes hacer click sobre lo que más te interese de éste texto para ir a verlo directamente. Somos proveedores de material electrico y estamos a tu disposición. No sabes donde comprar material electrico? No busques más, aquí lo tenemos! No sabes quien vende material electrico? Nostros! Somos mayoristas! Tal vez buscabas empresas que venden material electrico, nosotros somos una de ellas. Tal vez has llegado aqui buscando como importar material electrico? Bueno, si vives fuera de España, puedes comprarlo aqui! Estamos en contacto constante con todo tipo de proveedores de material electrico, lo que no encuentres, te lo buscamos!

Nuestros Productos

¿Que necesitas? A continuación te dejamos lo más buscado:

Magnetotermicos de 1 p+n
Magnetotermicos de 2 polos
Magnetotermicos de 3 polos
Magnetotermicos de 4 polos
Magnetotermicos estrechos
Magnetotermicos de 6kA
Magnetotermicos de 10kA
Magnetotermicos de 16kA
Magnetotermicos Schneider
Magnetotermicos Hager
Magnetotermicos Legrand
Magnetotermicos Hyundai
Magnetotermicos de curva C
Magnetotermicos de 10A
Magnetotermicos de 16A
Magnetotermicos de 20A
Magnetotermicos de 25A
Magnetotermicos de 32A
Magnetotermicos de 40A
Magnetotermicos de 63A
Diferenciales de 30mA
Diferenciales de 300mA
Diferenciales de 10mA
Diferenciales de 2 polos
Diferenciales de 4 polos
Diferenciales Superinmunizados
Diferenciales Schneider
Diferenciales Hager
Diferenciales Legrand
Diferenciales Hyundai
Cuadros electricos de superficie
Cuadros electricos de empotrar
Cuadros electricos industriales
Cuadros electricos para vivienda
Cuadros electricos tipo obra

Cuadros electricos de armadura
Contactores para motores
Contactores para carril din
Disyuntores para proteger motores