ENVÍOS GRATIS en compras superiores a 150€ | Tarjeta de crédito | PayPal | Bizum | Transferencia  | Precios con IVA INCLUIDO | Contacto cadenza electric 647950421 | Logo facebook

 Mi cuenta

Post de Cadenzaelectric.com

Consejos telemecanique; conoce sus ventajas y cómo funcionan

         

¿Siempre quieres estar a la última de las novedades que hayan podido surgir en las semanas o días anteriores? Pues entonces no debes perderte los contactores telemecanique, especialmente, la gama Tesys D Green. ¿Sabes qué características tienen y cuáles son sus ventajas? Pues esto es lo que descubrirás hoy.

Consejos telemecanique; conoce sus ventajas y cómo funcionan

Como seguro ya sabes, los contactores telemanique son aquellos que funcionan como un interruptor y que permiten que se activen a distancia. Sin embargo, en el mercado te vas a encontrar con muchas opciones, pero hoy queremos hablarte no solo de la nueva gama Tesys D Green, sino de algunos consejos de telemecanique, así como sus ventajas y la manera en la que los contactores funcionan. ¡Vamos a ello!

Los contactores con mayor eficiencia energética

Una de las ventajas de los contactores telemecanique es que permiten una mayor eficiencia energética. De hecho, permiten ahorrar hasta el 80% de la energía, sobre todo en este último modelo Tesys D Green. Este porcentaje es bastante alto y ya sabes que cuando menos gasto de energía, más ventajas para ti.

La eficiencia energética no solo es beneficiosa para ti, ya que podrás ahorrar dinero en las facturas, sino que esto también es una ventaja para el medioambiente. Los contactores telemanique quieren ofrecerte lo mejor, pero siempre siendo respetuosos con el entorno que nos rodea y que, entre todo, debemos cuidar.

Tamaño compacto y configuración rápida

Otra de las ventajas de los contactores telemecanique es que tienen un tamaño compacto. Esto es un importante beneficio, ya que no habrá problema para instalarlos y ponerlos donde quieras. Además, ahorrarás espacio, lo que siempre viene muy bien. Pero ¿sabes qué más incluyen estos contactores demás de sus reducidas dimensiones?

Pues los contactores telemecanique tienen una configuración muy rápida. Esto seguro que te interesa, ya que hay algunos que puedes tardar en configurarlos debido a su complejidad, lo que hace que pierdas tiempo. Además, su configuración no solo será rápida, sino sencilla, para que puedas poner a funcionar tus contactores lo antes posible. ¿Verdad que esto es un beneficio importante?

Elige la intensidad y el número de polos que necesitas

Para elegir bien tus contactores telemecanique no puedes olvidarte de elegir bien la intensidad que te hace falta. Si los conectores se te quedan cortos en intensidad no van a ser tan eficaces como necesitarías. Por eso, en Cadenza Electric tenemos desde intensidades 115A, 20A, 6A, 80A y 9A, entre muchas otras opciones.

También, al igual que necesitas fijarte en la intensidad de los contadores telemecanique, no puedes perder de vista los polos que te hacen falta. De hecho, si no los necesitas puedes hacer un cribado por “sin número de polos” o, incluso, por “otras familias” si las opciones que tenemos en Cadenza Electric no te convencen.

Cuenta con accesorios interesantes

Finalmente, los contactores telemecanique cuenta con accesorios muy interesantes que facilitarán su uso. Tienes piezas de enclavamiento, kits para inversor con enclave eléctrico o mecánico, etc. Esto puede ayudarte a utilizar los contactores tal y como deseas, ya que solo te brindarán facilidades.

¿Para qué necesitas los contactores telemecanique? Para usar en aquellos ámbitos en los que vayas a estar trabajando con alto voltaje. Gracias a los accesorios y a elegir la intensidad que necesitas los podrás utilizar para protegerte de cualquier sobrecarga. Esto es gracias a que consiguen interrumpir grandes cantidades de corriente, a veces, sin que tengas que tocar los contactores.

El uso más frecuente que se le da a los contactores telemecanique es en los motores que se utilizan en la industria, conectar o desconectar sistemas de iluminación, en comercios o edificios grandes. Elegirlos bien es indispensable y si tienes alguna duda en Cadenza Electric te la podemos resolver.

Publicado el 30/10/2020

         

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Qué encontrarás en Cadenza Electric?

En Cadenza Eléctric somos proveedores de material electrico para particulares y empresas. Trabajamos con las mejores marcas del sector al precio más competente de internet, en nuestra tienda online de material electrico podrás encontrar y comprar magnetoermicos, auxiliares, contactos auxiliares, interruptores gama domae para la vivienda, interruptores de control de potencia ICPM, interruptores magnetotermicos unimodulares idpn, magnetotermicos de la serie NG125 de más amperaje, gamas de magnetotermicos como la C120N, C60H, C60N, k60n, con diferentes curvas de disparo y número de polos. En nuestro almacen de material electrico enontrarás un distribuidor de material electrico online: tenemos además automáticos en carga, bloques vigi, bobinas de disparo, contactores y telerruptores, bloques de contacto y auxiliares, bobinas, contactores manuales, contactores gama schneider modulares y gama telemecanique, telerruptores, cuadros eléctricoskaedra, pragma, y prisma, diferenciales, de 30 mA, 300mA, y otras sensibilidades, también tenemos diferenciales superinmunizados, disyuntores guardamotores, bases de potencia, disyuntores bipolares, relés térmicos, interruptores seccionadores, interuptores en carga de caja moldeada, de las gamas compact NS, Interpact INS y toroidales, inversores y arrancadores, pulsadores, botoneras y accesorios, relojes temporizadores, Elementos de señalización y balizas, tenemos de todo! Nos dedicamos a la venta de Material electrico online. Todos estos productos los tenemos de 1 polo, 2 polos, 1 polo + neutro, 3 polos (tripolares) , 4 polos, diferentes intensidades nominales, 6A, 10A, 16A 25A 32A 40A 63A 80A 100A 120A.... Ahh! y si te resulta más fácil, puedes hacer click sobre lo que más te interese de éste texto para ir a verlo directamente. Somos proveedores de material electrico y estamos a tu disposición. No sabes donde comprar material electrico? No busques más, aquí lo tenemos! No sabes quien vende material electrico? Nostros! Somos mayoristas! Tal vez buscabas empresas que venden material electrico, nosotros somos una de ellas. Tal vez has llegado aqui buscando como importar material electrico? Bueno, si vives fuera de España, puedes comprarlo aqui! Estamos en contacto constante con todo tipo de proveedores de material electrico, lo que no encuentres, te lo buscamos!

Nuestros Productos

¿Que necesitas? A continuación te dejamos lo más buscado:

Magnetotermicos de 1 p+n
Magnetotermicos de 2 polos
Magnetotermicos de 3 polos
Magnetotermicos de 4 polos
Magnetotermicos estrechos
Magnetotermicos de 6kA
Magnetotermicos de 10kA
Magnetotermicos de 16kA
Magnetotermicos Schneider
Magnetotermicos Hager
Magnetotermicos Legrand
Magnetotermicos Hyundai
Magnetotermicos de curva C
Magnetotermicos de 10A
Magnetotermicos de 16A
Magnetotermicos de 20A
Magnetotermicos de 25A
Magnetotermicos de 32A
Magnetotermicos de 40A
Magnetotermicos de 63A
Diferenciales de 30mA
Diferenciales de 300mA
Diferenciales de 10mA
Diferenciales de 2 polos
Diferenciales de 4 polos
Diferenciales Superinmunizados
Diferenciales Schneider
Diferenciales Hager
Diferenciales Legrand
Diferenciales Hyundai
Cuadros electricos de superficie
Cuadros electricos de empotrar
Cuadros electricos industriales
Cuadros electricos para vivienda
Cuadros electricos tipo obra

Cuadros electricos de armadura
Contactores para motores
Contactores para carril din
Disyuntores para proteger motores