<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MXHG66C" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

 ENVÍOS GRATIS en compras superiores a 150€* | Tarjeta de crédito | PayPal | Bizum | Transferencia  | Precios con IVA INCLUIDO | Contacto cadenza electric 647950421 | info@cadenzaelectric.com | Logo facebook

 Mi cuenta

Post de Cadenzaelectric.com

Componentes eléctricos que ayudan a mejorar la productividad de tu empresa

         

El objetivo de toda estrategia de negocio debe tener como principal cuestión la maximización de la productividad a través del ajuste de las actividades que realiza. Una de las claves para conseguirlo es conseguir la estructura necesaria para que los equipos puedan funcionar sin incidencias evitando posibles fallas o incidentes. Una instalación eléctrica adecuada es el factor decisivo para conseguirlo.

Componentes eléctricos que ayudan a mejorar la productividad de tu empresa

Es por esto que los componentes eléctricos de calidad son necesarios para conseguir mejorar la productividad de una empresa. Es muy necesario invertir en unos productos de calidad que nos ayuden a que nuestra actividad negocio se desarrolle con normalidad. Los problemas con el suministro eléctrico pueden provocar el paro de la producción con unas consecuencias nefastas.

Uno de los principales componentes eléctricos que no debe faltar en una empresa es el magnetotérmico. Este elemento de seguridad siempre aparece en cualquier instalación, pero en los negocios adquieren especial relevancia ya que protegen a los equipos con los trabajamos evitando sobrecargas. También es eficaz para preservar la salud de los trabajadores frente a posibles accidentes.

Existen modelos diseñados para reactivar el suministro eléctrico cuando pasan las condiciones que provocaron su funcionamiento. Son los magnetotérmicos rearmables que pueden ser una herramienta eficaz para que la afectación de la productividad por este tipo de incidencias sea mínima.

- Los interruptores de caja moldeada (MCCB según sus siglas en inglés) también realizan funciones de protección de circuitos con especial aplicación para los sistemas de baja tensión de carácter industrial. Perfectos para las fábricas y para la protección de los equipos de producción cuentan con mayor capacidad a la hora de realizar el corte de suministro como medida de seguridad.

Los componentes eléctricos de calidad ayudan a la productividad de una empresa o industria

- Gracias a los contactores podrás activar o desactivar un circuito eléctrico a distancia lo que te permitirá realizar muchas labores de productividad en tu empresa de manera eficaz. Es perfecto para accionar cargas elevadas sin perjudicar la salud del trabajador lo que lo convierte en una herramienta indispensable para cualquier tipo de industria.

- Otro elemento muy importante de protección para el trabajador es el interruptor diferencial que provoca la desconexión del circuito cuando se produzca una derivación a toma de tierra que supere su sensibilidad que se suele ocasionar cuando alguna persona entra en contacto con la instalación.

- El guardamotor es una especie de disyuntor que se instala sobre todo para proteger a los motores eléctricos y su especialidad consiste en la especial sensibilidad es mayor a las sobretensiones pudiendo diferenciar las subidas típicas de tensión que se producen en el arranque de ciertos motores.

- Todos estos elementos de protección y control de la energía eléctrica aparecen en el cuadro eléctrico que es uno de los elementos claves para una instalación. Se puede considerar como un cuadro de mando que nos permite tomar el control sobre la manera en la que distribuida un sistema eléctrico. La correcta configuración de un cuadro eléctrico nos ayudará a gestionar mejor las incidencias que tienen repercusión en la productividad.

Con todos estos componentes se consigue una instalación eléctrica estable y segura que conseguirá mejorar los niveles de productividad ya que se consigue una mejora en la gestión de incidencias que puedan ocurrir con el suministro. Además de facilitar el trabajo se consigue un mayor control sobre la instalación y se establece una manera más eficaz de regular el consumo eléctrico.

En Cadenza Electric podrás encontrar los mejores componentes eléctricos para tu empresa que te ayudarán a mejorar en productividad. En nuestra tienda online podrás encontrar los productos de mayor calidad de la mano de los mejores fabricantes. Puedes contactar con nosotros para recibir más información.

Publicado el 19/9/2020

         

RSS 2.0 (Blog)

Los comentarios se encuentran desactivados en este post.

¿Qué encontrarás en Cadenza Electric?

En Cadenza Eléctric somos proveedores de material electrico para particulares y empresas. Trabajamos con las mejores marcas del sector al precio más competente de internet, en nuestra tienda online de material electrico podrás encontrar y comprar magnetoermicos, auxiliares, contactos auxiliares, interruptores gama domae para la vivienda, interruptores de control de potencia ICPM, interruptores magnetotermicos unimodulares idpn, magnetotermicos de la serie NG125 de más amperaje, gamas de magnetotermicos como la C120N, C60H, C60N, k60n, con diferentes curvas de disparo y número de polos. En nuestro almacen de material electrico enontrarás un distribuidor de material electrico online: tenemos además automáticos en carga, bloques vigi, bobinas de disparo, contactores y telerruptores, bloques de contacto y auxiliares, bobinas, contactores manuales, contactores gama schneider modulares y gama telemecanique, telerruptores, cuadros eléctricoskaedra, pragma, y prisma, diferenciales, de 30 mA, 300mA, y otras sensibilidades, también tenemos diferenciales superinmunizados, disyuntores guardamotores, bases de potencia, disyuntores bipolares, relés térmicos, interruptores seccionadores, interuptores en carga de caja moldeada, de las gamas compact NS, Interpact INS y toroidales, inversores y arrancadores, pulsadores, botoneras y accesorios, relojes temporizadores, Elementos de señalización y balizas, tenemos de todo! Nos dedicamos a la venta de Material electrico online. Todos estos productos los tenemos de 1 polo, 2 polos, 1 polo + neutro, 3 polos (tripolares) , 4 polos, diferentes intensidades nominales, 6A, 10A, 16A 25A 32A 40A 63A 80A 100A 120A.... Ahh! y si te resulta más fácil, puedes hacer click sobre lo que más te interese de éste texto para ir a verlo directamente. Somos proveedores de material electrico y estamos a tu disposición. No sabes donde comprar material electrico? No busques más, aquí lo tenemos! No sabes quien vende material electrico? Nostros! Somos mayoristas! Tal vez buscabas empresas que venden material electrico, nosotros somos una de ellas. Tal vez has llegado aqui buscando como importar material electrico? Bueno, si vives fuera de España, puedes comprarlo aqui! Estamos en contacto constante con todo tipo de proveedores de material electrico, lo que no encuentres, te lo buscamos!

Nuestros Productos

¿Que necesitas? A continuación te dejamos lo más buscado:

Magnetotermicos de 1 p+n
Magnetotermicos de 2 polos
Magnetotermicos de 3 polos
Magnetotermicos de 4 polos
Magnetotermicos estrechos
Magnetotermicos de 6kA
Magnetotermicos de 10kA
Magnetotermicos de 16kA
Magnetotermicos Schneider
Magnetotermicos Hager
Magnetotermicos Legrand
Magnetotermicos Hyundai
Magnetotermicos de curva C
Magnetotermicos de 10A
Magnetotermicos de 16A
Magnetotermicos de 20A
Magnetotermicos de 25A
Magnetotermicos de 32A
Magnetotermicos de 40A
Magnetotermicos de 63A
Diferenciales de 30mA
Diferenciales de 300mA
Diferenciales de 10mA
Diferenciales de 2 polos
Diferenciales de 4 polos
Diferenciales Superinmunizados
Diferenciales Schneider
Diferenciales Hager
Diferenciales Legrand
Diferenciales Hyundai
Cuadros electricos de superficie
Cuadros electricos de empotrar
Cuadros electricos industriales
Cuadros electricos para vivienda
Cuadros electricos tipo obra

Cuadros electricos de armadura
Contactores para motores
Contactores para carril din
Disyuntores para proteger motores