ENVÍOS GRATIS en compras superiores a 150€ | Tarjeta de crédito | PayPal | Bizum | Transferencia  | Precios con IVA INCLUIDO | Contacto cadenza electric 647950421 | Logo facebook

 Mi cuenta

Post de Cadenzaelectric.com

10 razones para comprar material eléctrico online en Cadenza Electric para 2021

         

Comprar material eléctrico online es ya muy habitual tanto para empresas como para particulares. El auge del comercio electrónico ha permitido ganar en comodidad y son muchos los establecimientos que se han sumado a la era digital. ¿Por qué elegir Cadenza Electric como proveedor? Teniendo en cuenta que 2021 va a ser un año de retos importantes, hay muchas razones para ello.

10 razones para comprar material eléctrico online en Cadenza Electric para 2021

1. Ganar en competitividad

Tras un año duro, llega el momento de la remontada. Ofrecer solo los mejores materiales y componentes en las instalaciones es el primer paso para ganar clientes y generar satisfacción por un trabajo bien realizado. 2021 será un año en el que mejorar la competitividad será esencial y Cadenza Electric ayuda suministrando únicamente material eléctrico online de primeras marcas.

2. El mejor catálogo de productos

Ofrecer únicamente material eléctrico online de calidad no significa limitaciones en lo que a surtido se refiere. Sea lo que sea lo que necesites, en Cadenza Electric encontrarás una gran variedad de productos de marcas tan reconocidas en la fabricación de componentes eléctricos como Schneider, Legrando o Hager.

3. Siempre innovando

Solo especialistas en el sector están al tanto de cualquier novedad que salga al mercado. Pero esto no es suficiente. En Cadenza Electric analizamos al detalle cada uno de esos productos para decidir si por sus características y calidad se puede incorporar a nuestra lista de material eléctrico online. Además, informamos de ello a nuestros clientes a través de la página web y newsletter.

4. Una compra transparente

Para Cadenza Electric, el cliente siempre ha sido lo primero, su satisfacción y su confianza es lo que nos ha hecho crecer. Por eso, nuestro objetivo es devolver esa confianza con un servicio rápido, eficiente y transparente. Al comenzar su compra de material eléctrico online, el cliente sabe si hay stock y el precio que pagará por cada producto. Además, podrá leer una descripción detallada de cada uno de ellos, para que no haya dudas.

5. Las mejores ofertas

El afán de mejorar y ofrecer siempre lo mejor al cliente debe reflejarse en muchos otros aspectos. Por eso, al comprar material eléctrico online en Cadenza Electric, los clientes encuentran también precios imbatibles y grandes ofertas. En tiempos complicados, sabemos que es una cuestión importante para quienes confían en nosotros.

6. Rapidez

Una de las mayores ventajas de comprar material eléctrico online es la rapidez. Cadenza Electric pone todo de su parte para que ese proceso de compra sea lo más ágil posible. Un buscador donde introducir diferentes parámetros de búsqueda y la posibilidad de guardar favoritos ayudan a conseguirlo. ¿Qué gana el cliente? Un tiempo precioso para dedicarlo a otros aspectos que hagan despegar su negocio en 2021.

7. Atención personalizada

Comprar material eléctrico online no supone “deshumanizar” el proceso. Cadenza Electric se ha adaptado a los tiempos ofreciendo la posibilidad a los clientes de hacer sus compras vía electrónica y de contactar mediante email. Pero mantenemos un teléfono de atención para plantear dudas o resolver problemas. Estamos en 2021, pero si hay algo que sabemos que no cambia con los avances es la necesidad de una comunicación eficaz.

8. Pasarelas de pago seguras

Es una de las cuestiones que más preocupa a aquellos que realizan compras de material eléctrico online. En Cadenza Electric solo trabajamos con pasarelas y medios de pago seguros: tarjetas, transferencias, Paypal y, desde hace un tiempo, también Bizum. No solo eso, sino que disponemos de sellos de confianza online.

9. Experiencia y perspectivas

En Cadenza Electric tenemos una dilatada experiencia en los sectores tanto de la distribución como de la automatización industrial. Nuestro objetivo es seguir avanzando para crecer y mejorar en 2021, ofreciendo a quienes confían en nosotros la posibilidad de comprar siempre el mejor material eléctrico online.

10. El éxito de los clientes es el nuestro

Sabemos que 2020 ha sido un año complicado, y somos conscientes de que en 2021 aún quedará mucho por hacer para recuperar lo perdido. Pero si hay algo que no hemos perdido en Cadenza Electric es el entusiasmo y la esperanza. Seguiremos trabajando con ahínco por mejorar nuestro servicio y por que nuestra tienda siga siendo el mejor espacio donde comprar material eléctrico online. Nuestros clientes se merecen lo mejor y si ellos crecen, nosotros también.

 

Publicado el 3/1/2021

         

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Qué encontrarás en Cadenza Electric?

En Cadenza Eléctric somos proveedores de material electrico para particulares y empresas. Trabajamos con las mejores marcas del sector al precio más competente de internet, en nuestra tienda online de material electrico podrás encontrar y comprar magnetoermicos, auxiliares, contactos auxiliares, interruptores gama domae para la vivienda, interruptores de control de potencia ICPM, interruptores magnetotermicos unimodulares idpn, magnetotermicos de la serie NG125 de más amperaje, gamas de magnetotermicos como la C120N, C60H, C60N, k60n, con diferentes curvas de disparo y número de polos. En nuestro almacen de material electrico enontrarás un distribuidor de material electrico online: tenemos además automáticos en carga, bloques vigi, bobinas de disparo, contactores y telerruptores, bloques de contacto y auxiliares, bobinas, contactores manuales, contactores gama schneider modulares y gama telemecanique, telerruptores, cuadros eléctricoskaedra, pragma, y prisma, diferenciales, de 30 mA, 300mA, y otras sensibilidades, también tenemos diferenciales superinmunizados, disyuntores guardamotores, bases de potencia, disyuntores bipolares, relés térmicos, interruptores seccionadores, interuptores en carga de caja moldeada, de las gamas compact NS, Interpact INS y toroidales, inversores y arrancadores, pulsadores, botoneras y accesorios, relojes temporizadores, Elementos de señalización y balizas, tenemos de todo! Nos dedicamos a la venta de Material electrico online. Todos estos productos los tenemos de 1 polo, 2 polos, 1 polo + neutro, 3 polos (tripolares) , 4 polos, diferentes intensidades nominales, 6A, 10A, 16A 25A 32A 40A 63A 80A 100A 120A.... Ahh! y si te resulta más fácil, puedes hacer click sobre lo que más te interese de éste texto para ir a verlo directamente. Somos proveedores de material electrico y estamos a tu disposición. No sabes donde comprar material electrico? No busques más, aquí lo tenemos! No sabes quien vende material electrico? Nostros! Somos mayoristas! Tal vez buscabas empresas que venden material electrico, nosotros somos una de ellas. Tal vez has llegado aqui buscando como importar material electrico? Bueno, si vives fuera de España, puedes comprarlo aqui! Estamos en contacto constante con todo tipo de proveedores de material electrico, lo que no encuentres, te lo buscamos!

Nuestros Productos

¿Que necesitas? A continuación te dejamos lo más buscado:

Magnetotermicos de 1 p+n
Magnetotermicos de 2 polos
Magnetotermicos de 3 polos
Magnetotermicos de 4 polos
Magnetotermicos estrechos
Magnetotermicos de 6kA
Magnetotermicos de 10kA
Magnetotermicos de 16kA
Magnetotermicos Schneider
Magnetotermicos Hager
Magnetotermicos Legrand
Magnetotermicos Hyundai
Magnetotermicos de curva C
Magnetotermicos de 10A
Magnetotermicos de 16A
Magnetotermicos de 20A
Magnetotermicos de 25A
Magnetotermicos de 32A
Magnetotermicos de 40A
Magnetotermicos de 63A
Diferenciales de 30mA
Diferenciales de 300mA
Diferenciales de 10mA
Diferenciales de 2 polos
Diferenciales de 4 polos
Diferenciales Superinmunizados
Diferenciales Schneider
Diferenciales Hager
Diferenciales Legrand
Diferenciales Hyundai
Cuadros electricos de superficie
Cuadros electricos de empotrar
Cuadros electricos industriales
Cuadros electricos para vivienda
Cuadros electricos tipo obra

Cuadros electricos de armadura
Contactores para motores
Contactores para carril din
Disyuntores para proteger motores