<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MXHG66C" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

 ENVÍOS GRATIS en compras superiores a 150€* | Tarjeta de crédito | PayPal | Bizum | Transferencia  | Precios con IVA INCLUIDO | Contacto cadenza electric 647950421 | info@cadenzaelectric.com | Logo facebook

 Mi cuenta

Más en Iga+sobretension permanente+transitoria trifasico Anterior Siguiente

KIT ATCONTROL/B PT-T 25 ref. AT8716

KIT ATCONTROL/B PT-T 25 - Kit que contiene protector contra sobretensiones permanentes y transitorias trifásico con bobina de emisión e IGA de 25A. Tiempo de actuación 275V?3-5s / 400V?0,1-0,2s. Imax(8/20) = 40kA. Up = 1,8kV.
Ver más

IVA incluido

IVA no incluido



()

SOBRETENSIONES PERMANENTES Los protectores de la serie ATCONTROL/B actúan cuando detectan una sobretensión permanente disparando la bobina de emisión conectada a ellos (S1, S2). Esta bobina de emisión provoca el disparo del interruptor automático asociado, protegiendo los equipos instalados aguas abajo. El sistema avisador de sobretensiones permanentes consiste en dos indicadores luminosos verde (tensión de red correcta) y rojo (sobretensión). Dispone de botón de test para comprobar que la instalación se ha realizado correctamente. > SOBRETENSIONES TRANSITORIAS Los protectores ATCONTROL/B actúan también al detectar una sobretensión transitoria derivando la corriente hacia tierra y reduciendo la tensión a un nivel no perjudicial para los equipos conectados. Ensayado y certificado como protector de tipo 2 en laboratorios oficiales e independientes según la norma UNE-EN 61643-11 y la GUÍABT-23 del REBT. Adecuado para equipos de categorías I, II, III y IV según la ITC-BT-23 del REBT. Dispone de dispositivo termodinámico de desconexión de la red eléctrica en caso de degradación y de sistema avisador de sobretensiones transitorias. Cuando el avisador está amarillo, protector en buen estado. Si no, sustituir.
INSTALACIÓN
Se instala en paralelo con la línea de baja tensión, aguas abajo del interruptor automático incluido en el kit, con conexiones a las fases, neutro y tierra. La instalación debe realizarse sin tensión en la línea. El interruptor automático se instala en serie con la línea, entre el interruptor de control de potencia (ICP) y el interruptor diferencial (ID). Conectar las bornas S1 y S2, siempre sin tensión, a la bobina de emisión incluida en el kit. Este protector es autoconfigurable. Automáticamente detecta la tensión de red y autoprograma los límites de sobretensión permanente en los que va a actuar.

Nuestros Productos

¿Que necesitas? A continuación te dejamos lo más buscado:

Magnetotermicos de 1 p+n
Magnetotermicos de 2 polos
Magnetotermicos de 3 polos
Magnetotermicos de 4 polos
Magnetotermicos estrechos
Magnetotermicos de 6kA
Magnetotermicos de 10kA
Magnetotermicos de 16kA
Magnetotermicos Schneider
Magnetotermicos Hager
Magnetotermicos Legrand
Magnetotermicos Hyundai
Magnetotermicos de curva C
Magnetotermicos de 10A
Magnetotermicos de 16A
Magnetotermicos de 20A
Magnetotermicos de 25A
Magnetotermicos de 32A
Magnetotermicos de 40A
Magnetotermicos de 63A
Diferenciales de 30mA
Diferenciales de 300mA
Diferenciales de 10mA
Diferenciales de 2 polos
Diferenciales de 4 polos
Diferenciales Superinmunizados
Diferenciales Schneider
Diferenciales Hager
Diferenciales Legrand
Diferenciales Hyundai
Cuadros electricos de superficie
Cuadros electricos de empotrar
Cuadros electricos industriales
Cuadros electricos para vivienda
Cuadros electricos tipo obra

Cuadros electricos de armadura
Contactores para motores
Contactores para carril din
Disyuntores para proteger motores