<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MXHG66C" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

 ENVÍOS GRATIS en compras superiores a 150€* | Tarjeta de crédito | PayPal | Bizum | Transferencia  | Precios con IVA INCLUIDO | Contacto cadenza electric 647950421 | info@cadenzaelectric.com | Logo facebook

 Mi cuenta

Más en Contactores Eaton Anterior Siguiente

Contactor para condensador; Conexión; tornillo; 3 polos; 33,3 KVar; 400 ref. DILK33-10(230V50HZ,240V60HZ)

Contactor para condensador; Conexión; tornillo; 3 polos; 33,3 KVar; 400 ref. DILK33-10(230V50HZ,240V60HZ) de Eaton
Ver más

IVA incluido

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: EAT00099
  • Más en Contactores Eaton
  • Marca: Eaton
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
Contactor para condensador DILK33-10(230V50HZ,240V60HZ) diseñado para la conmutación segura y fiable de baterías de condensadores en sistemas de compensación de energía reactiva en redes de baja tensión. Con una potencia asignada de 33,3 kVar a 400 V y configuración de 3 polos, ofrece un rendimiento robusto y estable en aplicaciones industriales y de edificios comerciales, ayudando a mejorar el factor de potencia y a reducir las pérdidas en la instalación eléctrica. Su bobina de mando 230 V 50 Hz / 240 V 60 Hz permite una integración sencilla en cuadros eléctricos estándar, mientras que la conexión por tornillo garantiza un cableado firme y duradero.
Características principales:
- Tipo: Contactor para condensador
- Serie / Modelo: DILK33-10(230V50HZ,240V60HZ)
- Categoría: Contactores (contactores para condensadores)
- Aplicación: Conmutación de baterías de condensadores para compensación de energía reactiva
- Potencia: 33,3 kVar
- Tensión asignada: 400 V
- Número de polos: 3 polos
- Tipo de conexión: Bornes de tornillo
- Bobina de mando: 230 V 50 Hz / 240 V 60 Hz
- Uso típico: Cuadros de compensación de energía reactiva en instalaciones industriales, comerciales y de servicios
Este contactor está especialmente indicado para sistemas de corrección del factor de potencia, donde se requiere una maniobra frecuente y fiable de condensadores, contribuyendo a la eficiencia energética global de la instalación y al cumplimiento de las exigencias de calidad de suministro.
Encuentra la documentación de este producto de Eaton en el siguiente enlace:

Ver documentación

Cadenza Electric. Tu proveedor de confizanza.

Nuestros Productos

¿Que necesitas? A continuación te dejamos lo más buscado:

Magnetotermicos de 1 p+n
Magnetotermicos de 2 polos
Magnetotermicos de 3 polos
Magnetotermicos de 4 polos
Magnetotermicos estrechos
Magnetotermicos de 6kA
Magnetotermicos de 10kA
Magnetotermicos de 16kA
Magnetotermicos Schneider
Magnetotermicos Hager
Magnetotermicos Legrand
Magnetotermicos Hyundai
Magnetotermicos de curva C
Magnetotermicos de 10A
Magnetotermicos de 16A
Magnetotermicos de 20A
Magnetotermicos de 25A
Magnetotermicos de 32A
Magnetotermicos de 40A
Magnetotermicos de 63A
Diferenciales de 30mA
Diferenciales de 300mA
Diferenciales de 10mA
Diferenciales de 2 polos
Diferenciales de 4 polos
Diferenciales Superinmunizados
Diferenciales Schneider
Diferenciales Hager
Diferenciales Legrand
Diferenciales Hyundai
Cuadros electricos de superficie
Cuadros electricos de empotrar
Cuadros electricos industriales
Cuadros electricos para vivienda
Cuadros electricos tipo obra

Cuadros electricos de armadura
Contactores para motores
Contactores para carril din
Disyuntores para proteger motores