<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MXHG66C" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

 ENVÍOS GRATIS en compras superiores a 150€* | Tarjeta de crédito | PayPal | Bizum | Transferencia  | Precios con IVA INCLUIDO | Contacto cadenza electric 647950421 | info@cadenzaelectric.com | Logo facebook

 Mi cuenta

Post de Cadenzaelectric.com

Material Eléctrico Hyundai: la confianza de una marca de referencia

         

Material Eléctrico Hyundai: la confianza de una marca de referencia

Al final la calidad del trabajo de un profesional no solo se mide por la técnica o la experiencia acumulada, si no también por la calidad del material eléctrico empleado. Desde Cadenza Electric somos partidarios de hacer uso de las mejores marcas para que nuestros clientes puedan ofrecer un servicio excelente y con la mayor de las garantías. De entre todas estas marcas en material eléctrico hoy destacamos Hyundai. Todo un clásico con más de medio siglo de vida.

¿Verdad que cuando buscamos disfrutar de un servicio queremos lo mejor? Esto es lo que se merecen siempre nuestros clientes: el mejor material eléctrico y desde nuestra web se puede adquirir fácilmente. Confiamos en las mejores marcas y entre ellas cabe destacar una por su calidad, por su compromiso con los profesionales y por seguir avanzado cara a ofrecer interesantes soluciones a la altura de las expectativas de nuestros clientes: material eléctrico Hyundai.

Si hay una palabra que define perfectamente el catálogo de productos de Hyundai Electric esa es variedad, gracias a una destacada gama de interruptores de baja y media tensión, desde interruptores modulares para uso en viviendas hasta interruptores en caja moldedada y bastidor abierto para plantas industriales. Además, se trata de productos de gran calidad que protegen con seguridad cualquier equipo eléctrico. Una marca además innovadora ganadora de varios premios, como su serie HG que ganó en 2016 el iF Design Award 2016 por sus diseños compactos y sofisticados.

Hyundai, la confianza y la calidad de una marca líder

Comprar productos de Hyundai Electric y confiar en esta marca como marca de cabecera en material eléctrico es hacerlo también en una de las principales empresas fabricantes en las áreas de ingeniería y construcción de buques marinos, plantas offshore, plantas industriales, maquinaria, automóviles, no solo en productos eléctricos y electrónicos. Una marca además líder en el mercado global y cuya división en sistemas eléctricos la han situado en una empresa referente en productos de altísima calidad.

Un partner de confianza gracias a la fabricación y suministro de equipos eléctricos de la máxima calidad como por ejemplo electrónica de potencia, interruptores y contactores de baja y media tensión, motores y generadores, interruptores MT y BT, cabinas de media y baja tensión, centro control de motores Y transformadores de hasta 800KV. El material eléctrico Hyndai además se preocupa sobremanera por la protección y control de los circuitos en instalaciones de baja y media tensión cumpliendo de este modo una gran gama de capacidades de corte y proponiendo soluciones innovadoras.

Otro concepto que define muy bien a Hyndai como material eléctrico es su flexibilidad y fiabilidad, una marca de gran valor en el mercado que cuenta con certificaciones aprobadas internacionalmente por autoridades independientes tales como KEMA, Keri y CESI y con certificación para aplicación en marina en la mayoría de productos, signo de su gran calidad y fiabilidad. Una de las gamas de productos más laureadas de Hyundai son sus contactores con diseño y calidad avanzada, que son utilizados por una gran cantidad de astilleros y plantas de energía debido a su alta fiabilidad y rendimiento. Pudiéndose encontrar en en modelos al vacio y magnéticos en caja moldeada.

Productos Hyundai en Cadenza Electric

En nuestra tienda online puedes encontrar una amplia gama de material eléctrico Hyundai. ¡Tú eliges!

  • Contactores Hyundai
  • Diferenciales Hyundai
  • Interruptores Caja Moldeada
  • Interruptores Horarios
  • Magnetotermicos 1 Modulo
  • Magnetotermicos 10kA
  • Magnetotermicos 15kA

Como sabes, Cadenzaelectric es el proveedor líder en internet de material eléctrico industrial, tanto para la distribución como para la automatización y con una de las mejores tarifas de internet.  En nuestra tienda online sobre material eléctrico puedes encontrar todo tipo de artículos para instalaciones eléctricas industriales y/o domésticas. Todo lo relacionado con la venta de material eléctrico en internet. Y es que no solo somos un distribuidor de material eléctrico, también disponemos de otras plataformas de venta online en otros sectores de mercado por lo que estamos en constante contacto con diferentes proveedores de material eléctrico y ferretería, localizamos con rapidez cualquier producto que no tengamos en stock, también como no material eléctrico Hyundai. No lo dudes busques el material que busques para tu trabajo, casa o empresa está en Cadenza Electric, ¿hablamos?

Publicado el 3/12/2019

         

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Qué encontrarás en Cadenza Electric?

En Cadenza Eléctric somos proveedores de material electrico para particulares y empresas. Trabajamos con las mejores marcas del sector al precio más competente de internet, en nuestra tienda online de material electrico podrás encontrar y comprar magnetoermicos, auxiliares, contactos auxiliares, interruptores gama domae para la vivienda, interruptores de control de potencia ICPM, interruptores magnetotermicos unimodulares idpn, magnetotermicos de la serie NG125 de más amperaje, gamas de magnetotermicos como la C120N, C60H, C60N, k60n, con diferentes curvas de disparo y número de polos. En nuestro almacen de material electrico enontrarás un distribuidor de material electrico online: tenemos además automáticos en carga, bloques vigi, bobinas de disparo, contactores y telerruptores, bloques de contacto y auxiliares, bobinas, contactores manuales, contactores gama schneider modulares y gama telemecanique, telerruptores, cuadros eléctricoskaedra, pragma, y prisma, diferenciales, de 30 mA, 300mA, y otras sensibilidades, también tenemos diferenciales superinmunizados, disyuntores guardamotores, bases de potencia, disyuntores bipolares, relés térmicos, interruptores seccionadores, interuptores en carga de caja moldeada, de las gamas compact NS, Interpact INS y toroidales, inversores y arrancadores, pulsadores, botoneras y accesorios, relojes temporizadores, Elementos de señalización y balizas, tenemos de todo! Nos dedicamos a la venta de Material electrico online. Todos estos productos los tenemos de 1 polo, 2 polos, 1 polo + neutro, 3 polos (tripolares) , 4 polos, diferentes intensidades nominales, 6A, 10A, 16A 25A 32A 40A 63A 80A 100A 120A.... Ahh! y si te resulta más fácil, puedes hacer click sobre lo que más te interese de éste texto para ir a verlo directamente. Somos proveedores de material electrico y estamos a tu disposición. No sabes donde comprar material electrico? No busques más, aquí lo tenemos! No sabes quien vende material electrico? Nostros! Somos mayoristas! Tal vez buscabas empresas que venden material electrico, nosotros somos una de ellas. Tal vez has llegado aqui buscando como importar material electrico? Bueno, si vives fuera de España, puedes comprarlo aqui! Estamos en contacto constante con todo tipo de proveedores de material electrico, lo que no encuentres, te lo buscamos!

Nuestros Productos

¿Que necesitas? A continuación te dejamos lo más buscado:

Magnetotermicos de 1 p+n
Magnetotermicos de 2 polos
Magnetotermicos de 3 polos
Magnetotermicos de 4 polos
Magnetotermicos estrechos
Magnetotermicos de 6kA
Magnetotermicos de 10kA
Magnetotermicos de 16kA
Magnetotermicos Schneider
Magnetotermicos Hager
Magnetotermicos Legrand
Magnetotermicos Hyundai
Magnetotermicos de curva C
Magnetotermicos de 10A
Magnetotermicos de 16A
Magnetotermicos de 20A
Magnetotermicos de 25A
Magnetotermicos de 32A
Magnetotermicos de 40A
Magnetotermicos de 63A
Diferenciales de 30mA
Diferenciales de 300mA
Diferenciales de 10mA
Diferenciales de 2 polos
Diferenciales de 4 polos
Diferenciales Superinmunizados
Diferenciales Schneider
Diferenciales Hager
Diferenciales Legrand
Diferenciales Hyundai
Cuadros electricos de superficie
Cuadros electricos de empotrar
Cuadros electricos industriales
Cuadros electricos para vivienda
Cuadros electricos tipo obra

Cuadros electricos de armadura
Contactores para motores
Contactores para carril din
Disyuntores para proteger motores