ENVÍOS GRATIS en compras superiores a 150€ | Tarjeta de crédito | PayPal | Bizum | Transferencia  | Precios con IVA INCLUIDO | Contacto cadenza electric 647950421 | Logo facebook

 Mi cuenta

Post de Cadenzaelectric.com

Material eléctrico Hager: el valor de una marca de confianza

         

La seguridad es imprescindible en todos los aspectos relacionados con la electricidad. Marcas en el mercado hay muchas, pero solo unas pocas han alcanzado el prestigio que da, no solo una larga trayectoria, sino la calidad contrastada de cada uno de sus productos. Eso es, precisamente lo que ofrece el material eléctrico Hager.

Material eléctrico Hager: el valor de una marca de confianza

Hoy en día, las necesidades de hogares y empresas son muchas y muy exigentes. Las nuevas tecnologías y la domótica exigen soluciones avanzadas y el material eléctrico Hager es capaz de satisfacerlas con las mayores garantías. Calidad, innovación e investigación son señas de identidad de esta empresa de fabricación de componentes eléctricos.

Hager Group nació en Alemania en 1955 como empresa familiar, pero en poco más de medio siglo ha conseguido posicionarse como una de las marcas de fabricantes de componentes eléctricos más asentadas en el mercado internacional. De esta posición de liderazgo dan fe sus más de 20 plantas de producción repartidas por todo el mundo y su presencia en más de 120 países.

Es una compañía, además, comprometida no solo con la investigación y desarrollo de nuevos y mejores productos, sino con la consecución de los estándares de calidad más elevados. De hecho, todos sus sistemas de gestión cuentan con las certificaciones más exigentes, basadas en las normas UNE-EN ISO 9001.

Además de estas características esenciales del material eléctrico Hager, hay otro elemento en el que la compañía trabaja con ahínco desde hace tiempo: la protección del medio ambiente y la sostenibilidad. Para ello, por ejemplo, se investiga sin descanso en el diseño de productos que permitan la optimización del consumo de energía.

Todos estos factores han hecho que la marca ofrezca las máximas garantías de seguridad, sea cual sea el tipo de instalación en el que se emplee el material eléctrico Hager. Un material que cubre todas las necesidades imaginables: en sector terciario, industrial o residencial; en gestión o distribución de la energía; en mecanismos de todo tipo, automatización, gestión de cableado, etc.

Material Hager en Cadenza Electric

Como no podía ser de otra manera, Cadenza Electric incluye en su catálogo de productos una amplia variedad de material eléctrico Hager. Nuestro objetivo es ofrecer siempre los componentes de mayor calidad para los trabajos y las instalaciones más exigentes o complicadas, siempre con las garantías contrastadas que solo ofrecen las mejores marcas del mercado.

Entre los componentes del material eléctrico Hager que encontrarás en Cadenza Electric se pueden mencionar limitadores de tensión, interruptores automáticos magnetotérmicos, conjuntos de protección combinada contra sobretensiones transitorias y permanentes, interruptores modulares o pilotos de señalización modular.

Y, como todo el material eléctrico Hager, se trata de componentes diseñados para ofrecer la máxima eficiencia en la distribución eléctrica, así como los niveles de seguridad más elevados que hoy en día se pueden alcanzar en instalaciones eléctricas de pequeña o de gran envergadura.

Las más complejas y sofisticadas soluciones de iluminación, de monitorización, de optimización de energía o de automatización de espacios encuentran en el material eléctrico Hagen un aliado de indiscutible valor. Cadenza Electric lo pone a tu alcance para que tu trabajo también destaque y para que puedas destacar sobre los demás.

Hoy en día, la calidad es un valor imprescindible en cualquier trabajo, como lo es la fiabilidad y la seguridad. Da nada sirve una instalación perfectamente diseñada y ejecutada si los materiales no cumplen con los requisitos más rigurosos.

Por eso, confiar en el material eléctrico Hager es acertar siempre, porque esta marca lleva más de medio siglo innovando y trabajando para hacer que sus productos sean inmejorables. Y nosotros te los ofrecemos para que tu trabajo sea también el mejor.

Publicado el 30/10/2020

         

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Qué encontrarás en Cadenza Electric?

En Cadenza Eléctric somos proveedores de material electrico para particulares y empresas. Trabajamos con las mejores marcas del sector al precio más competente de internet, en nuestra tienda online de material electrico podrás encontrar y comprar magnetoermicos, auxiliares, contactos auxiliares, interruptores gama domae para la vivienda, interruptores de control de potencia ICPM, interruptores magnetotermicos unimodulares idpn, magnetotermicos de la serie NG125 de más amperaje, gamas de magnetotermicos como la C120N, C60H, C60N, k60n, con diferentes curvas de disparo y número de polos. En nuestro almacen de material electrico enontrarás un distribuidor de material electrico online: tenemos además automáticos en carga, bloques vigi, bobinas de disparo, contactores y telerruptores, bloques de contacto y auxiliares, bobinas, contactores manuales, contactores gama schneider modulares y gama telemecanique, telerruptores, cuadros eléctricoskaedra, pragma, y prisma, diferenciales, de 30 mA, 300mA, y otras sensibilidades, también tenemos diferenciales superinmunizados, disyuntores guardamotores, bases de potencia, disyuntores bipolares, relés térmicos, interruptores seccionadores, interuptores en carga de caja moldeada, de las gamas compact NS, Interpact INS y toroidales, inversores y arrancadores, pulsadores, botoneras y accesorios, relojes temporizadores, Elementos de señalización y balizas, tenemos de todo! Nos dedicamos a la venta de Material electrico online. Todos estos productos los tenemos de 1 polo, 2 polos, 1 polo + neutro, 3 polos (tripolares) , 4 polos, diferentes intensidades nominales, 6A, 10A, 16A 25A 32A 40A 63A 80A 100A 120A.... Ahh! y si te resulta más fácil, puedes hacer click sobre lo que más te interese de éste texto para ir a verlo directamente. Somos proveedores de material electrico y estamos a tu disposición. No sabes donde comprar material electrico? No busques más, aquí lo tenemos! No sabes quien vende material electrico? Nostros! Somos mayoristas! Tal vez buscabas empresas que venden material electrico, nosotros somos una de ellas. Tal vez has llegado aqui buscando como importar material electrico? Bueno, si vives fuera de España, puedes comprarlo aqui! Estamos en contacto constante con todo tipo de proveedores de material electrico, lo que no encuentres, te lo buscamos!

Nuestros Productos

¿Que necesitas? A continuación te dejamos lo más buscado:

Magnetotermicos de 1 p+n
Magnetotermicos de 2 polos
Magnetotermicos de 3 polos
Magnetotermicos de 4 polos
Magnetotermicos estrechos
Magnetotermicos de 6kA
Magnetotermicos de 10kA
Magnetotermicos de 16kA
Magnetotermicos Schneider
Magnetotermicos Hager
Magnetotermicos Legrand
Magnetotermicos Hyundai
Magnetotermicos de curva C
Magnetotermicos de 10A
Magnetotermicos de 16A
Magnetotermicos de 20A
Magnetotermicos de 25A
Magnetotermicos de 32A
Magnetotermicos de 40A
Magnetotermicos de 63A
Diferenciales de 30mA
Diferenciales de 300mA
Diferenciales de 10mA
Diferenciales de 2 polos
Diferenciales de 4 polos
Diferenciales Superinmunizados
Diferenciales Schneider
Diferenciales Hager
Diferenciales Legrand
Diferenciales Hyundai
Cuadros electricos de superficie
Cuadros electricos de empotrar
Cuadros electricos industriales
Cuadros electricos para vivienda
Cuadros electricos tipo obra

Cuadros electricos de armadura
Contactores para motores
Contactores para carril din
Disyuntores para proteger motores