<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MXHG66C" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

 ENVÍOS GRATIS en compras superiores a 150€* | Tarjeta de crédito | PayPal | Bizum | Transferencia  | Precios con IVA INCLUIDO | Contacto cadenza electric 647950421 | info@cadenzaelectric.com | Logo facebook

 Mi cuenta

Post de Cadenzaelectric.com

Luces de Navidad

         

¡Revive tus viejas luces de navidad montando tus propios circuitos electricos!

¿Las luces de Navidad ya no funcionan y están en un cajón en el olvido? ¿Es una incógnita cómo se hacen esos circuitos electricos en los que las luces siguen un determinado ritmo?¿Hay interés por tener una decoración original a la par que divertida? Para todos estos casos, o simplemente por curiosidad, a continuación explicaremos unas cuantas cosas acerca de las luces de Navidad y sus circuitos.

¿Qué se necesita para crearlas luces navideñas?

Las luces de Navidad funcionan con un circuito eléctrico bastante sencillo que consta de una serie de bombillas led en serie que están conectadas a la corriente y que pueden tener una caja controladora. Partiendo de esa base, es bastante fácil comenzar nuestro pequeño proyecto luminoso. Las partes claves serán los led luminosos (bombillas), los conmutadores (que dirigen la electricidad a un camino u otro) y los botones (que dejan pasar la electricidad en función de su pulsación). Con estos tres elementos podremos hacer ya un circuito considerable, pero hablando de piezas eléctricas las posibilidades son ilimitadas.

Si partimos de unas luces viejas que pensamos que están estropeadas, lo primero que deberemos hacer es encontrar las bombillas defectuosas. Al estar conectadas en serie (esto es, una detrás de otra), si una de ellas falla podría fallar todo el sistema. Una vez las hayamos encontrado y retirado, pasaremos al diseño de nuestro circuito. Esto será tan sencillo como los pequeños circuitos eléctricos que hacíamos en clase de física en nuestros años escolares. Introduciendo conmutadores, diodos, interruptores o incluso más led, podremos llegar a diseñar un elaborado circuito que sea la envidia del vecindario.

En definitiva, esta época es la ideal para comenzar a pensar en un pequeño proyecto con circuitos electricos que reviva nuestras luces navideñas. ¡Empezar a diseñar el circuito y buscar todos los elementos necesarios es posible para tenerlo listo a tiempo! ¿Estás preparado?

Luces de navidad

Publicado el 19/12/2017

         

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Qué encontrarás en Cadenza Electric?

En Cadenza Eléctric somos proveedores de material electrico para particulares y empresas. Trabajamos con las mejores marcas del sector al precio más competente de internet, en nuestra tienda online de material electrico podrás encontrar y comprar magnetoermicos, auxiliares, contactos auxiliares, interruptores gama domae para la vivienda, interruptores de control de potencia ICPM, interruptores magnetotermicos unimodulares idpn, magnetotermicos de la serie NG125 de más amperaje, gamas de magnetotermicos como la C120N, C60H, C60N, k60n, con diferentes curvas de disparo y número de polos. En nuestro almacen de material electrico enontrarás un distribuidor de material electrico online: tenemos además automáticos en carga, bloques vigi, bobinas de disparo, contactores y telerruptores, bloques de contacto y auxiliares, bobinas, contactores manuales, contactores gama schneider modulares y gama telemecanique, telerruptores, cuadros eléctricoskaedra, pragma, y prisma, diferenciales, de 30 mA, 300mA, y otras sensibilidades, también tenemos diferenciales superinmunizados, disyuntores guardamotores, bases de potencia, disyuntores bipolares, relés térmicos, interruptores seccionadores, interuptores en carga de caja moldeada, de las gamas compact NS, Interpact INS y toroidales, inversores y arrancadores, pulsadores, botoneras y accesorios, relojes temporizadores, Elementos de señalización y balizas, tenemos de todo! Nos dedicamos a la venta de Material electrico online. Todos estos productos los tenemos de 1 polo, 2 polos, 1 polo + neutro, 3 polos (tripolares) , 4 polos, diferentes intensidades nominales, 6A, 10A, 16A 25A 32A 40A 63A 80A 100A 120A.... Ahh! y si te resulta más fácil, puedes hacer click sobre lo que más te interese de éste texto para ir a verlo directamente. Somos proveedores de material electrico y estamos a tu disposición. No sabes donde comprar material electrico? No busques más, aquí lo tenemos! No sabes quien vende material electrico? Nostros! Somos mayoristas! Tal vez buscabas empresas que venden material electrico, nosotros somos una de ellas. Tal vez has llegado aqui buscando como importar material electrico? Bueno, si vives fuera de España, puedes comprarlo aqui! Estamos en contacto constante con todo tipo de proveedores de material electrico, lo que no encuentres, te lo buscamos!

Nuestros Productos

¿Que necesitas? A continuación te dejamos lo más buscado:

Magnetotermicos de 1 p+n
Magnetotermicos de 2 polos
Magnetotermicos de 3 polos
Magnetotermicos de 4 polos
Magnetotermicos estrechos
Magnetotermicos de 6kA
Magnetotermicos de 10kA
Magnetotermicos de 16kA
Magnetotermicos Schneider
Magnetotermicos Hager
Magnetotermicos Legrand
Magnetotermicos Hyundai
Magnetotermicos de curva C
Magnetotermicos de 10A
Magnetotermicos de 16A
Magnetotermicos de 20A
Magnetotermicos de 25A
Magnetotermicos de 32A
Magnetotermicos de 40A
Magnetotermicos de 63A
Diferenciales de 30mA
Diferenciales de 300mA
Diferenciales de 10mA
Diferenciales de 2 polos
Diferenciales de 4 polos
Diferenciales Superinmunizados
Diferenciales Schneider
Diferenciales Hager
Diferenciales Legrand
Diferenciales Hyundai
Cuadros electricos de superficie
Cuadros electricos de empotrar
Cuadros electricos industriales
Cuadros electricos para vivienda
Cuadros electricos tipo obra

Cuadros electricos de armadura
Contactores para motores
Contactores para carril din
Disyuntores para proteger motores