<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MXHG66C" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

 ENVÍOS GRATIS en compras superiores a 150€* | Tarjeta de crédito | PayPal | Bizum | Transferencia  | Precios con IVA INCLUIDO | Contacto cadenza electric 647950421 | info@cadenzaelectric.com | Logo facebook

 Mi cuenta

Post de Cadenzaelectric.com

Diferenciales de clase b para cargadores de coches eléctricos: todo lo que debes saber

         

¿Has adquirido un coche eléctrico? Pues has dado un gran paso para reducir la contaminación, ¡enhorabuena! Sin embargo, es muy posible que desconozcas lo que son los diferenciales para cargadores de coches eléctricos y cuáles son los mejores para este tipo de vehículos. Por eso, hoy de hablaremos sobre todo esto para que sepas por qué los necesitas y cuáles son los mejores para tu coche.

Diferenciales de clase b para cargadores de coches eléctricos: todo lo que debes saber

En el mercado te vas a encontrar con muchos tipos de diferenciales, sin embargo, los usos para los que están destinados no son los mismos. El tema que nos compete con respecto a los coches eléctricos es muy especial. Hay un tipo de diferencial recomendado debido a sus características. ¿Quieres saber más sobre este producto? Pues sigue leyendo porque seguro que te interesa.

¿Qué son los diferenciales para cargadores?

Los diferenciales para cargadores de coches eléctricos son dispositivos que te protegen a ti que estás en contacto con una instalación eléctrica cuando te dispones a cargar tu vehículo. Esto es muy importante, ya que estás ante un coche eléctrico, recuérdalo. No es lo mismo que cuando le ponías combustible a uno de diésel o gasolina.

Existen muchos tipos de diferenciales para cargadores de coches eléctricos que evitarán que pueda pasar cualquier altercado en el momento de enchufar tu vehículo a una corriente eléctrica. Sin embargo, hoy queremos hablarte de los diferenciales de clase b porque son los que están recomendados para vehículos eléctricos. La protección que te ofrecen es de lo más completa, pero veamos más sobre esto.

Todo lo que debes saber sobre los diferenciales de clase b

Los diferenciales de clase b para cargadores de coches eléctricos tienen la ventaja de que te protegen de la corriente alterna conocida como senoidal, la alterna pulsante y la corriente continua. Por lo tanto, te ofrece una protección más completa frente a posibles fugas que se puedan producir y causar cualquier tipo de problema. A esto se le suele llamar protección de las instalaciones de los contactos indirectos (personas).

Otro aspecto importante de los diferenciales de clase b para cargadores de coches eléctricos es que también te protege de la corriente residual alterna de hasta 1 kHz. Por lo tanto, está claro que te ofrece una protección muy completa para que los cargadores funcionen perfectamente y con toda seguridad.

La manera en la que funcionan los diferenciales de clase b para cargadores de coches eléctricos es que detectan cualquier fuga, sea esta de corriente alterna, continua u otra. Una vez la detecta evita que esta se produzca, garantizando que puedas cargar tu coche con total seguridad. Esto es fundamental en este tipo de coches.

Además de todo esto, los diferenciales de clase b para cargadores de coches eléctricos están diseñados para que puedan utilizarse en vehículos de este tipo cuyos cargadores sean trifásicos. Por ello, siempre que busques un diferencial para tu coche eléctrico, no lo dudes. Los diferenciales de clase b están diseñados para ellos, por lo que no te la juegues adquiriendo un diferenciador de otra clase.

Las fugas durante la carga

¿No sabías qué diferenciales eran adecuados para cargadores de coches eléctricos? ¿Nunca habías pensado en ellos? Pues si vas a adquirir un coche de estas características no dudes es hacerte con el diferencial más adecuado para protegerte de las posibles fugas que se puedan producir durante la carga.

Esto no tiene por qué asustarte. Las fugas durante la carga son normales y como estás ante un sistema eléctrico es fundamental que puedas protegerte de él con los diferenciales que hayan sido creados para cargadores de coches eléctricos. Aunque tienes otras opciones, solo los diferenciales clase b te ofrecen una protección completa que se adapta perfectamente a lo que necesitas en estos casos.

Debes saber que cuando utilizas la corriente eléctrica siempre hay riesgos. Por eso, aunque los cargadores de coches eléctricos deberían estar preparados para ofrecerte la protección que necesitas, no está de más que te cerciores de que el diferencial que tengan sea de clase b. Como ahora ya sabes, esto es muy importante.

Ahora que lo sabes todo de los diferenciales de clase b para cargadores de coches eléctricos y tienes claro que los necesitas, ¿dónde puedes encontrarlos? En Cadenza Electric tenemos una amplia gama de diferenciales para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades. Además, si tienes alguna duda, podemos aconsejarte cuál es el mejor diferencial para ti. ¡Disfruta de tu coche eléctrico con total seguridad!

Publicado el 25/9/2020

         

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Qué encontrarás en Cadenza Electric?

En Cadenza Eléctric somos proveedores de material electrico para particulares y empresas. Trabajamos con las mejores marcas del sector al precio más competente de internet, en nuestra tienda online de material electrico podrás encontrar y comprar magnetoermicos, auxiliares, contactos auxiliares, interruptores gama domae para la vivienda, interruptores de control de potencia ICPM, interruptores magnetotermicos unimodulares idpn, magnetotermicos de la serie NG125 de más amperaje, gamas de magnetotermicos como la C120N, C60H, C60N, k60n, con diferentes curvas de disparo y número de polos. En nuestro almacen de material electrico enontrarás un distribuidor de material electrico online: tenemos además automáticos en carga, bloques vigi, bobinas de disparo, contactores y telerruptores, bloques de contacto y auxiliares, bobinas, contactores manuales, contactores gama schneider modulares y gama telemecanique, telerruptores, cuadros eléctricoskaedra, pragma, y prisma, diferenciales, de 30 mA, 300mA, y otras sensibilidades, también tenemos diferenciales superinmunizados, disyuntores guardamotores, bases de potencia, disyuntores bipolares, relés térmicos, interruptores seccionadores, interuptores en carga de caja moldeada, de las gamas compact NS, Interpact INS y toroidales, inversores y arrancadores, pulsadores, botoneras y accesorios, relojes temporizadores, Elementos de señalización y balizas, tenemos de todo! Nos dedicamos a la venta de Material electrico online. Todos estos productos los tenemos de 1 polo, 2 polos, 1 polo + neutro, 3 polos (tripolares) , 4 polos, diferentes intensidades nominales, 6A, 10A, 16A 25A 32A 40A 63A 80A 100A 120A.... Ahh! y si te resulta más fácil, puedes hacer click sobre lo que más te interese de éste texto para ir a verlo directamente. Somos proveedores de material electrico y estamos a tu disposición. No sabes donde comprar material electrico? No busques más, aquí lo tenemos! No sabes quien vende material electrico? Nostros! Somos mayoristas! Tal vez buscabas empresas que venden material electrico, nosotros somos una de ellas. Tal vez has llegado aqui buscando como importar material electrico? Bueno, si vives fuera de España, puedes comprarlo aqui! Estamos en contacto constante con todo tipo de proveedores de material electrico, lo que no encuentres, te lo buscamos!

Nuestros Productos

¿Que necesitas? A continuación te dejamos lo más buscado:

Magnetotermicos de 1 p+n
Magnetotermicos de 2 polos
Magnetotermicos de 3 polos
Magnetotermicos de 4 polos
Magnetotermicos estrechos
Magnetotermicos de 6kA
Magnetotermicos de 10kA
Magnetotermicos de 16kA
Magnetotermicos Schneider
Magnetotermicos Hager
Magnetotermicos Legrand
Magnetotermicos Hyundai
Magnetotermicos de curva C
Magnetotermicos de 10A
Magnetotermicos de 16A
Magnetotermicos de 20A
Magnetotermicos de 25A
Magnetotermicos de 32A
Magnetotermicos de 40A
Magnetotermicos de 63A
Diferenciales de 30mA
Diferenciales de 300mA
Diferenciales de 10mA
Diferenciales de 2 polos
Diferenciales de 4 polos
Diferenciales Superinmunizados
Diferenciales Schneider
Diferenciales Hager
Diferenciales Legrand
Diferenciales Hyundai
Cuadros electricos de superficie
Cuadros electricos de empotrar
Cuadros electricos industriales
Cuadros electricos para vivienda
Cuadros electricos tipo obra

Cuadros electricos de armadura
Contactores para motores
Contactores para carril din
Disyuntores para proteger motores