<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MXHG66C" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

 ENVÍOS GRATIS en compras superiores a 150€* | Tarjeta de crédito | PayPal | Bizum | Transferencia  | Precios con IVA INCLUIDO | Contacto cadenza electric 647950421 | info@cadenzaelectric.com | Logo facebook

 Mi cuenta

Post de Cadenzaelectric.com

Contactores y telerruptores que puedes adquirir en Cadenza Electric

         

La definición más técnica de los contactores los presenta como dispositivos que permiten restablecer los enlaces entre distintos circuitos o aparatos eléctricos

Contactores y telerruptores que puedes adquirir en Cadenza Electric

Los sistemas eléctricos están conformados por una infinidad de componentes que deben ser congruentes con las necesidades a solventar. Dentro de ellos suele haber contactores, que permiten establecer o interrumpir la corriente eléctrica de una carga; y también telerruptores, un tipo de interruptores que permiten la conmutación de varios puntos.

La compra de componentes eléctricos amerita mucho tecnicismo y criterio, sin importar si se trata de sistemas domésticos o industriales. Por ello, en Cadenza Electric nos esforzamos por orientar a nuestros clientes a compras acertadas y exitosas. En esta oportunidad, nos centraremos en los contactores y telerruptores, ofreciendo definiciones y algunos ejemplos que pueden comprar en línea en nuestra tienda.

Contactores

La definición más técnica de los contactores los presenta como dispositivos que permiten restablecer los enlaces entre distintos circuitos o aparatos eléctricos. O, de forma más simple, son aquellos que permite abrir y cerrar el paso de la corriente eléctrica de alta intensidad dependiendo del caso; esto a fin de proteger tanto las instalaciones como el personal humano que las opera.

Contactor ict 100a 4na 230/240vca

Nuestro catálogo incluye el modelo ict 100a 4na 230/240vca en la categoría contactores modulares de la marca Schneider; esta es una de las más reconocidas en el mercado por su alta calidad y durabilidad. Su ficha técnica indica una corriente nominal de 100 A. Además, permite cuatro tipo de contactos, 4NA, y permite el mando a distancia.

Minicontactor 3P 1NA LC1-K1210M7 TORN

Por otro lado, tenemos el minicontactor 3P 1NA LC1-K1210M7 TORN  de la gama TeSys que maneja corriente alterna (AC, CA). Su corriente nominal es de 20 A, al igual que su corriente térmica convencional. Soporta una tensión del circuito de control de 230V y contiene contactos tipo 3 NA. Por último, la potencia del motor es 4 kW en 480 V para este tipo de contactores.

Contactor ietl 2p 16a 230vca 110vcc

Otro de los contactores disponibles en Cadenza Electric es el ietl 2p 16a 230vca 110vcc. Según su ficha técnica, se usa para la ampliación para relé de impulsos y maneja corriente nominal de 16 A. Funciona con corriente alterna (AC, CA) en el circuito de control de tensión de 230 a 240 V. Este modelo también permite dos tipos de contactos: 1 NA + 1 NC.

Telerruptores

Los telerruptores son dispositivos que hacen posible la conmutación desde diferentes puntos dentro de un circuito. Como indicamos en una nota previa, una forma más simple de verlo es por medio de conexiones; dicho esto, los definimos como dispositivos que permiten conectar varios puntos a una misma salida para cumplir con funciones como el apagado/encendido, por ejemplo.

Telerruptor tli 1p 16a 230vca 110vcc Ref. A9C30815

Entre los telerruptores disponibles en Cadenza Electric figura el tli 1p 16a 230vca 110vcc, que funciona con corriente alterna (AC, CA) y contactos 4 NA. Maneja una tensión de circuito de control de 230 a 240 V y corriente nominal de 16 A. También posee 4 pasos de 9mm. Maneja 5 maniobras de conmutación por minuto, o bien 100 maniobras de conmutación por día.

Telerruptor Acti 9 iTL 340VCA 110VCC 2P 16A

Otro de nuestros telerruptores es el Acti 9 iTL 340VCA 110VCC 2P 16A, que también maneja una corriente nominal de 16 A. Funciona con corriente alterna (AC, CA), con 2 contactos y 2 pasos de 9mm. El modelo maneja una tensión de circuito de control de 230 a 240 V. Permite llevar el control manual y remoto, así como gestionar la desconexión de bobina.

Telerruptor tli 1p 16a 230vca 110vcc ref. A9C30814

Por último, otros de los telerruptores disponibles en nuestra tienda es el tli 1p 16a 230vca 110vcc de la gama Schneider. Sus especificaciones técnicas son muy similares a los anteriores descritos; funciona con corriente nominal de 16 A; la tensión de circuito de control de 230 a 240 V; la corriente es alterna (AC, CA) y permite tipos de contactos 1 NA + 1 NC.

Compra contactores y telerruptores en Cadenza Electric

Finalizamos recordando que puedes encontrar estos y muchos otros modelos de contactores y telerruptores en nuestra tienda en linea. Schneider es una de las marcas más buscadas, pero también puedes encontrar otras en nuestro catálogo. Y si necesitas recomendaciones para escoger otro tipo de componentes, puedes echar un vistazo a nuestro blog.

Publicado el 18/5/2022

         

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Qué encontrarás en Cadenza Electric?

En Cadenza Eléctric somos proveedores de material electrico para particulares y empresas. Trabajamos con las mejores marcas del sector al precio más competente de internet, en nuestra tienda online de material electrico podrás encontrar y comprar magnetoermicos, auxiliares, contactos auxiliares, interruptores gama domae para la vivienda, interruptores de control de potencia ICPM, interruptores magnetotermicos unimodulares idpn, magnetotermicos de la serie NG125 de más amperaje, gamas de magnetotermicos como la C120N, C60H, C60N, k60n, con diferentes curvas de disparo y número de polos. En nuestro almacen de material electrico enontrarás un distribuidor de material electrico online: tenemos además automáticos en carga, bloques vigi, bobinas de disparo, contactores y telerruptores, bloques de contacto y auxiliares, bobinas, contactores manuales, contactores gama schneider modulares y gama telemecanique, telerruptores, cuadros eléctricoskaedra, pragma, y prisma, diferenciales, de 30 mA, 300mA, y otras sensibilidades, también tenemos diferenciales superinmunizados, disyuntores guardamotores, bases de potencia, disyuntores bipolares, relés térmicos, interruptores seccionadores, interuptores en carga de caja moldeada, de las gamas compact NS, Interpact INS y toroidales, inversores y arrancadores, pulsadores, botoneras y accesorios, relojes temporizadores, Elementos de señalización y balizas, tenemos de todo! Nos dedicamos a la venta de Material electrico online. Todos estos productos los tenemos de 1 polo, 2 polos, 1 polo + neutro, 3 polos (tripolares) , 4 polos, diferentes intensidades nominales, 6A, 10A, 16A 25A 32A 40A 63A 80A 100A 120A.... Ahh! y si te resulta más fácil, puedes hacer click sobre lo que más te interese de éste texto para ir a verlo directamente. Somos proveedores de material electrico y estamos a tu disposición. No sabes donde comprar material electrico? No busques más, aquí lo tenemos! No sabes quien vende material electrico? Nostros! Somos mayoristas! Tal vez buscabas empresas que venden material electrico, nosotros somos una de ellas. Tal vez has llegado aqui buscando como importar material electrico? Bueno, si vives fuera de España, puedes comprarlo aqui! Estamos en contacto constante con todo tipo de proveedores de material electrico, lo que no encuentres, te lo buscamos!

Nuestros Productos

¿Que necesitas? A continuación te dejamos lo más buscado:

Magnetotermicos de 1 p+n
Magnetotermicos de 2 polos
Magnetotermicos de 3 polos
Magnetotermicos de 4 polos
Magnetotermicos estrechos
Magnetotermicos de 6kA
Magnetotermicos de 10kA
Magnetotermicos de 16kA
Magnetotermicos Schneider
Magnetotermicos Hager
Magnetotermicos Legrand
Magnetotermicos Hyundai
Magnetotermicos de curva C
Magnetotermicos de 10A
Magnetotermicos de 16A
Magnetotermicos de 20A
Magnetotermicos de 25A
Magnetotermicos de 32A
Magnetotermicos de 40A
Magnetotermicos de 63A
Diferenciales de 30mA
Diferenciales de 300mA
Diferenciales de 10mA
Diferenciales de 2 polos
Diferenciales de 4 polos
Diferenciales Superinmunizados
Diferenciales Schneider
Diferenciales Hager
Diferenciales Legrand
Diferenciales Hyundai
Cuadros electricos de superficie
Cuadros electricos de empotrar
Cuadros electricos industriales
Cuadros electricos para vivienda
Cuadros electricos tipo obra

Cuadros electricos de armadura
Contactores para motores
Contactores para carril din
Disyuntores para proteger motores