<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MXHG66C" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

 ENVÍOS GRATIS en compras superiores a 150€* | Tarjeta de crédito | PayPal | Bizum | Transferencia  | Precios con IVA INCLUIDO | Contacto cadenza electric 647950421 | info@cadenzaelectric.com | Logo facebook

 Mi cuenta

Post de Cadenzaelectric.com

Contactores modulares y contactores Telemecanique, ¿cuáles elegir?

         

Los contactores son parte esencial en una configuración eléctrica ya que nos permiten la automatización y control de muchos aparatos e instalaciones. Podemos encontrar contactores modulares y también los producidos por el prestigioso fabricante Telemecanique.

Contactores modulares y contactores Telemecanique, ¿cuáles elegir?

Existe una amplia variedad de material eléctrico en la que podemos encontrar elementos que cumplen funciones variadas. Controlar el funcionamiento y la utilidad de estos productos nos ayudarán a conseguir una instalación eléctrica más eficiente y además sabremos que hacer en caso de avería. En este artículo vamos a hablar sobre los contactores.

Los contactores son aparatos eléctricos que nos permiten abrir o cerrar circuitos eléctricos. Esta utilidad además se puede realizar mediante el uso de un mando a distancia. El funcionamiento se consigue gracias a la bobina que contiene que actúa como un electroimán cuando recibe corriente. Esto hace que los contactos sean atraídos y se permita el paso de la electricidad. Podemos encontrar varios tipos.

Los contactores modulares se usan para la conmutación de circuitos. Se pueden usar para iluminación, calefacción, ventiladores, etc. Son perfectos para usar con motores de cualquier tipo. Además, nos permite el deslastrado de los circuitos no prioritarios. Schneider cuenta con una gama de contactores de este tipo de gran calidad y que se pueden adaptar a todas las necesidades.

Puedes encontrar contactores modulares Acti 9 iCT que son referencia para la distribución terminal de baja tensión perfecta para cualquier tipo de iluminación y compatible para toda la oferta Acti 9. Se pueden instalar gracias a un sencillo sistema de montaje que no necesita herramientas que permite la adaptación de elementos auxiliares.

Los contactores son esenciales en cualquier instalación eléctrica

Estos productos de material eléctrico nos ofrecen la tranquilidad de contar con un sistema modular completo. Nos permite un alto número de operaciones de conmutación pudiendo realizar hasta 100 diarias. Unos productos de gran calidad que aplican las mayores innovaciones que ayudan a un funcionamiento eficaz y sin errores.

Son perfectos para el control y supervisión del control del circuito eléctrico en edificios residenciales, para establecimientos comerciales y de uso industrial. También para el control de cargas monofásicas o trifásicas hasta 40 A. También funciona como interfaz eficaz para los circuitos finales de iluminación o de motores variados (ventilación, bomba de calor, sistema de riego, etc.)

Por otro lado, Schneider también ofrece una gama de contactores de mano de su fabricante Telemecanique. Lleva elaborando este producto durante casi 100 años con todo lo que ello supone a la hora de su desarrollo y calidad en la producción. Los contactores

Telemecanique permiten conmutar la carga eléctrica de manera automática. Han desarrollado soluciones innovadoras que ofrecen increíbles soluciones de control. Es uno de los fabricantes referentes en el mercado del material eléctrico.

Podemos encontrar conectores Telemecanique de diversas categorías de servicio que se pueden instalar para diferentes usos. En la categoría AC-1 son perfectos para usar en la instalación eléctrica de un sistema de calefacción o de iluminación. La categoría AC-3 se usan para ascensores, escaleras mecánicas, compresores, unidades de aires acondicionados, etc.

Los contactores fabricados por Telemecanique están pensados para la vivienda y también para establecimientos comerciales. Pero su gama también incluye contactores pensados para locales comerciales o para uso industrial debido a la gran robustez y fiabilidad de sus productos.

También cuentan con contactores auxiliares que se emplean para completar las protecciones y los circuitos automáticos de mando y control de motores eléctricos. Soportan pequeñas corrientes de electricidad. Los pueden encontrar del tipo 1NA/1NC y con Telemechanique los puedes encontrar de la familia de “3 polos” y de “4 polos”

Telemechanique cuenta con gran experiencia en la fabricación de contactores

El uso de contactores ofrece grandes ventajas en una instalación eléctrica. Son materiales eléctricos robustos y fiables. Permita la manipulación con seguridad de circuitos sometidos a corrientes muy altas. Permiten la automatización de maquinaria compleja. Se puede controlar una máquina o instalación desde varios puntos en los que se establezca una distancia de seguridad con un motor.

Los contactores están pensados para ser usados en equipos que son apagados y encendidos continuamente ya que son los que nos van a permitir su manipulación. La elección del tipo de contactor va a depender del servicio que estemos buscando, de la necesidad de contactores auxiliares, de la potencia de carga y del tipo de corriente.

En Cadenza Electric contamos con una amplia gama de contactores. Contamos con la experiencia y calidad de una marca como Schneider en la fabricación de materiales eléctricos. Entra en nuestra web y descubre nuestro catálogo de productos. Compra online en nuestra web y recibirás el producto en un plazo de 1 a 4 días laborables. Encuentra los mejores precios y la mejor calidad.

Nuestros precios son los más competitivos del mercado. Realizamos envíos a toda España que pueden ser gratis si tu compra supera los 150 €. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. El material eléctrico que necesitas lo encontrarás en la tienda online de Cadenza Electric.

Publicado el 13/2/2020

         

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Qué encontrarás en Cadenza Electric?

En Cadenza Eléctric somos proveedores de material electrico para particulares y empresas. Trabajamos con las mejores marcas del sector al precio más competente de internet, en nuestra tienda online de material electrico podrás encontrar y comprar magnetoermicos, auxiliares, contactos auxiliares, interruptores gama domae para la vivienda, interruptores de control de potencia ICPM, interruptores magnetotermicos unimodulares idpn, magnetotermicos de la serie NG125 de más amperaje, gamas de magnetotermicos como la C120N, C60H, C60N, k60n, con diferentes curvas de disparo y número de polos. En nuestro almacen de material electrico enontrarás un distribuidor de material electrico online: tenemos además automáticos en carga, bloques vigi, bobinas de disparo, contactores y telerruptores, bloques de contacto y auxiliares, bobinas, contactores manuales, contactores gama schneider modulares y gama telemecanique, telerruptores, cuadros eléctricoskaedra, pragma, y prisma, diferenciales, de 30 mA, 300mA, y otras sensibilidades, también tenemos diferenciales superinmunizados, disyuntores guardamotores, bases de potencia, disyuntores bipolares, relés térmicos, interruptores seccionadores, interuptores en carga de caja moldeada, de las gamas compact NS, Interpact INS y toroidales, inversores y arrancadores, pulsadores, botoneras y accesorios, relojes temporizadores, Elementos de señalización y balizas, tenemos de todo! Nos dedicamos a la venta de Material electrico online. Todos estos productos los tenemos de 1 polo, 2 polos, 1 polo + neutro, 3 polos (tripolares) , 4 polos, diferentes intensidades nominales, 6A, 10A, 16A 25A 32A 40A 63A 80A 100A 120A.... Ahh! y si te resulta más fácil, puedes hacer click sobre lo que más te interese de éste texto para ir a verlo directamente. Somos proveedores de material electrico y estamos a tu disposición. No sabes donde comprar material electrico? No busques más, aquí lo tenemos! No sabes quien vende material electrico? Nostros! Somos mayoristas! Tal vez buscabas empresas que venden material electrico, nosotros somos una de ellas. Tal vez has llegado aqui buscando como importar material electrico? Bueno, si vives fuera de España, puedes comprarlo aqui! Estamos en contacto constante con todo tipo de proveedores de material electrico, lo que no encuentres, te lo buscamos!

Nuestros Productos

¿Que necesitas? A continuación te dejamos lo más buscado:

Magnetotermicos de 1 p+n
Magnetotermicos de 2 polos
Magnetotermicos de 3 polos
Magnetotermicos de 4 polos
Magnetotermicos estrechos
Magnetotermicos de 6kA
Magnetotermicos de 10kA
Magnetotermicos de 16kA
Magnetotermicos Schneider
Magnetotermicos Hager
Magnetotermicos Legrand
Magnetotermicos Hyundai
Magnetotermicos de curva C
Magnetotermicos de 10A
Magnetotermicos de 16A
Magnetotermicos de 20A
Magnetotermicos de 25A
Magnetotermicos de 32A
Magnetotermicos de 40A
Magnetotermicos de 63A
Diferenciales de 30mA
Diferenciales de 300mA
Diferenciales de 10mA
Diferenciales de 2 polos
Diferenciales de 4 polos
Diferenciales Superinmunizados
Diferenciales Schneider
Diferenciales Hager
Diferenciales Legrand
Diferenciales Hyundai
Cuadros electricos de superficie
Cuadros electricos de empotrar
Cuadros electricos industriales
Cuadros electricos para vivienda
Cuadros electricos tipo obra

Cuadros electricos de armadura
Contactores para motores
Contactores para carril din
Disyuntores para proteger motores