<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MXHG66C" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

 ENVÍOS GRATIS en compras superiores a 150€* | Tarjeta de crédito | PayPal | Bizum | Transferencia  | Precios con IVA INCLUIDO | Contacto cadenza electric 647950421 | info@cadenzaelectric.com | Logo facebook

 Mi cuenta

Post de Cadenzaelectric.com

Consejos para organizar los cables en electricidad

         

Existen elementos que te permitirán #organizarcables de una manera más eficaz si tienes problemas con esto en casa. ¿Quieres saber que puedes encontrar en #cadenzaelectric? Haz clic aquí y te lo contamos.

Consejos para organizar los cables en electricidad

 

¿Crees que hay demasiados cables en tu casa? ¿No sabes qué hacer para organizarlos? Los cables pueden quedar expuestos a la vista o ser tan numerosos que afecten a la armonía de tu hogar. La mejor manera para resolver esto es organizar cables con distintos elementos que podrás encontrar en Cadenza Electric. Así, no volverás a llevarte las manos a la cabeza cuando intentes saber qué cable es cuál.

Vivimos un momento en el que la tecnología ocupa cada rincón de nuestras casas. Seguro que además de la televisión tienes otra serie de aparatos, como la PlayStation o un disco duro  repleto de películas, que provocan que los cables se enzarcen entre ellos y que terminen creando nudos imposibles. Para evitar todo esto, en Cadenza Electric contamos con algunos utensilios interesantes para organizar cables.

Regleta de enchufes para organizar cables

Si tienes una regleta de enchufes, pero se te queda pequeña, es el momento de que pienses en comprar otra. Las regletas son muy útiles para organizar cables, ya que no tendrás que usar enchufes que puedan hacer que algunos queden a la vista. Así, todos ellos quedarán mucho más recogidos detrás de algún mueble.  

Hay regletas de enchufes que te permiten conectar 3 cables, otras 5 y algunas ¡incluso 8! Reflexiona bien sobre las necesidades que tienes ahora mismo para que puedas adquirir la regleta que mejor se ajuste a lo que te hace falta. Además, es mejor no quedarse corto. Es un consejo que desde Cadenza Electric sabemos que funciona bien, pues ¡siempre aparecerán nuevos cables que conectar!

Clip para cables

Otro elemento útil para organizar cables son los clips. No ocupan apenas espacio y sujetarán varios cables a la vez. Ten en cuenta que no son demasiado grandes, por lo que dependiendo del grosor que tengan podrás utilizar solo 3 o 4 cables por clip. Ten esto en cuenta por si necesitas más. En Cadenza Electric los encontrarás tanto en color blanco como en negro. Así ¡podrás combinarlos como quieras!

Lo mejor de estos clips para organizar cables es que tienen una estética agradecida. No hace falta que los escondas detrás de un mueble, sino que encima de tu propio escritorio quedarán genial. Una vez los pruebes, no vas a poder vivir sin este elemento tan interesante y útil para que tus cables, por fin, estén en perfecto orden.

Velcros y bridas para organizar cables

Los velcros y bridas son herramientas para organizar cables algo más sencillas. Sin embargo, esto no quiere decir que no sean útiles. Te pueden venir genial para que detrás del ordenador o de la televisión los cables estén recogidos. En Cadenza Electric podrás encontrar velcros de distintos colores, aunque las bridas solo las podrás comprar en color blanco. Tú decides qué es lo que te puede venir mejor.

No obstante, en Cadenza Electric podrás comprar otro tipo de elementos para organizar cables más modernos, como el organizador Gembird. Es un tubo de color negro con unos detalles que te van a enamorar. Tal vez lo prefieras a los velcros o las bridas. Pues los cables se introducirán en su interior. Es una muy buena opción, aunque tienes otras a tu alcance. Elige cuál es  la mejor para ti.

¿Creías que había pocas opciones para organizar cables? Ahora te habrás dado cuenta de que esto no es así. Ya no vas a tener que sufrir por tener los cables todos juntos, arremolinados y creando nudos imposibles de deshacer. Gracias a todos estos elementos que podrás encontrar en Cadenza Electric disfrutarás de un entorno mucho más organizado y armonioso. Porque el orden es lo mejor.

Publicado el 7/10/2021

         

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Qué encontrarás en Cadenza Electric?

En Cadenza Eléctric somos proveedores de material electrico para particulares y empresas. Trabajamos con las mejores marcas del sector al precio más competente de internet, en nuestra tienda online de material electrico podrás encontrar y comprar magnetoermicos, auxiliares, contactos auxiliares, interruptores gama domae para la vivienda, interruptores de control de potencia ICPM, interruptores magnetotermicos unimodulares idpn, magnetotermicos de la serie NG125 de más amperaje, gamas de magnetotermicos como la C120N, C60H, C60N, k60n, con diferentes curvas de disparo y número de polos. En nuestro almacen de material electrico enontrarás un distribuidor de material electrico online: tenemos además automáticos en carga, bloques vigi, bobinas de disparo, contactores y telerruptores, bloques de contacto y auxiliares, bobinas, contactores manuales, contactores gama schneider modulares y gama telemecanique, telerruptores, cuadros eléctricoskaedra, pragma, y prisma, diferenciales, de 30 mA, 300mA, y otras sensibilidades, también tenemos diferenciales superinmunizados, disyuntores guardamotores, bases de potencia, disyuntores bipolares, relés térmicos, interruptores seccionadores, interuptores en carga de caja moldeada, de las gamas compact NS, Interpact INS y toroidales, inversores y arrancadores, pulsadores, botoneras y accesorios, relojes temporizadores, Elementos de señalización y balizas, tenemos de todo! Nos dedicamos a la venta de Material electrico online. Todos estos productos los tenemos de 1 polo, 2 polos, 1 polo + neutro, 3 polos (tripolares) , 4 polos, diferentes intensidades nominales, 6A, 10A, 16A 25A 32A 40A 63A 80A 100A 120A.... Ahh! y si te resulta más fácil, puedes hacer click sobre lo que más te interese de éste texto para ir a verlo directamente. Somos proveedores de material electrico y estamos a tu disposición. No sabes donde comprar material electrico? No busques más, aquí lo tenemos! No sabes quien vende material electrico? Nostros! Somos mayoristas! Tal vez buscabas empresas que venden material electrico, nosotros somos una de ellas. Tal vez has llegado aqui buscando como importar material electrico? Bueno, si vives fuera de España, puedes comprarlo aqui! Estamos en contacto constante con todo tipo de proveedores de material electrico, lo que no encuentres, te lo buscamos!

Nuestros Productos

¿Que necesitas? A continuación te dejamos lo más buscado:

Magnetotermicos de 1 p+n
Magnetotermicos de 2 polos
Magnetotermicos de 3 polos
Magnetotermicos de 4 polos
Magnetotermicos estrechos
Magnetotermicos de 6kA
Magnetotermicos de 10kA
Magnetotermicos de 16kA
Magnetotermicos Schneider
Magnetotermicos Hager
Magnetotermicos Legrand
Magnetotermicos Hyundai
Magnetotermicos de curva C
Magnetotermicos de 10A
Magnetotermicos de 16A
Magnetotermicos de 20A
Magnetotermicos de 25A
Magnetotermicos de 32A
Magnetotermicos de 40A
Magnetotermicos de 63A
Diferenciales de 30mA
Diferenciales de 300mA
Diferenciales de 10mA
Diferenciales de 2 polos
Diferenciales de 4 polos
Diferenciales Superinmunizados
Diferenciales Schneider
Diferenciales Hager
Diferenciales Legrand
Diferenciales Hyundai
Cuadros electricos de superficie
Cuadros electricos de empotrar
Cuadros electricos industriales
Cuadros electricos para vivienda
Cuadros electricos tipo obra

Cuadros electricos de armadura
Contactores para motores
Contactores para carril din
Disyuntores para proteger motores