<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MXHG66C" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

 ENVÍOS GRATIS en compras superiores a 150€* | Tarjeta de crédito | PayPal | Bizum | Transferencia  | Precios con IVA INCLUIDO | Contacto cadenza electric 647950421 | info@cadenzaelectric.com | Logo facebook

 Mi cuenta

Post de Cadenzaelectric.com

Cajas Generales para Protección de fusibles para tu negocio

         

Las cajas generales para protección de fusibles son elementos indispensables para poder administrar, de manera correcta y prudente, las cantidades de energía eléctrica recibidas para un inmueble en específico. El uso de estos dispositivos permite llevar un control de los tipos de energía recibida, así como un monitoreo por zonas, que permite que la carga eléctrica esté mejor administrada.

Cajas Generales para Protección de fusibles para tu negocio

Para hablar de la importancia que tienen las cajas generales de protección de fusibles para un negocio, es necesario conocer de qué están hechas. Estas cajas, también conocidas como CGP, están fabricadas de un material aislante que incluye en un tablero interno con los elementos de protección para las líneas generales de alimentación de una instalación eléctrica. Las cajas generales para protección de fusibles están diseñadas para conectar y medir los puntos de consumo eléctrico.

 

Una de las características más prácticas de las cajas generales para protección de fusibles es que sirven para conectar clientes externos a la red de una empresa distribuidora, por lo general, cuando se trata de baja tensión, por lo que una simple conexión física será más que suficiente para estar operativa. De igual forma se puede delimitar la propiedad y responsabilidad entre la empresa distribuidora y el nuevo cliente que ha sido añadido.

 

Uno de los componentes más importantes de las cajas generales para protección son precisamente los fusibles, pequeños dispositivos que tienen como tarea evitar que las averías que ocurren en el interior de la red crezcan o se propaguen, al punto de afectar a la red de la distribuidora y, por ende, terminen afectando la operatividad del resto de clientes, limitando la capacidad de respuesta del servicio eléctrico. Debido a su importancia en los negocios, en Cadenza Electric tenemos las mejores opciones del mercado.

 

Las mejores alternativas de Cajas Generales para protección de fusibles

 

Entre las alternativas de cajas generales para protección de fusibles destaca la CGP 11-250/250 BUC IB, un elemento de protección por fusibles que se encarga de la protección de toda la línea general de suministro a un abonado, llegando a cumplir la capacidad de hasta 250A, incluyendo la entrada y reparto del conductor por parte inferior, así como dos salidas por parte superior. Esta caja de doble aislamiento de poliéster reforzado con fibra de vidrio, cuenta con una tapa transparente de policarbonato resistente a los rayos U.V.

 

Otra de las cajas disponibles es la CGP 7-160 BUC IB, de proporciones más reducidas, diseñada para la protección por fusibles, así como de la línea general de suministro, incluyendo un abonado con capacidad de hasta 160A, con entrada y salida de conductor por parte inferior o parte superior. Incluye envolventes compuestos por una cuba y una tapa con cierre de tornillo de triángulo para mayor seguridad, con tres bases unipolares cerradas delimitadas en carga tamaño NHC-00 (160A).

 

Cajas generales para protección de fusiles que cubran 400A

 

Si las necesidades de tu negocio incluyen un consumo abonado que puede llegar a los 400A, entonces la mejor opción de cajas generales para protección de fusiles es el modelo CGP 10-400 BUC UF, que se caracteriza por poder soportar esta carga, además de tener entrada y reparto inferior, así como salida superior. Incluye montadas fundamentalmente en hornacinas o mechinales, así como un montaje según gas natural Fenosa. Su caja es de doble aislamiento de poliéster reforzado con fibra de vidrio.

 

Otra opción similar es la CGP 7-400 BUC IB, que también incluye un suministro para abonado de hasta 400A, con entrada y salida de conductor solo por parte inferior, además de instalación en fachada, sobre poste y en el interior de mechinales, basando su montaje en el NI.76.50.01. Esta caja general para protección de fusibles usa envolventes formados por una cuba y una tapa con cierre sellado por un tornillo de triángulo, además de contar con tres bases unipolares cerradas seccionables en carga con tamaño NHC-2, estas cajas son neutro amovible.

Publicado el 12/9/2020

         

RSS 2.0 (Blog)

Los comentarios se encuentran desactivados en este post.

¿Qué encontrarás en Cadenza Electric?

En Cadenza Eléctric somos proveedores de material electrico para particulares y empresas. Trabajamos con las mejores marcas del sector al precio más competente de internet, en nuestra tienda online de material electrico podrás encontrar y comprar magnetoermicos, auxiliares, contactos auxiliares, interruptores gama domae para la vivienda, interruptores de control de potencia ICPM, interruptores magnetotermicos unimodulares idpn, magnetotermicos de la serie NG125 de más amperaje, gamas de magnetotermicos como la C120N, C60H, C60N, k60n, con diferentes curvas de disparo y número de polos. En nuestro almacen de material electrico enontrarás un distribuidor de material electrico online: tenemos además automáticos en carga, bloques vigi, bobinas de disparo, contactores y telerruptores, bloques de contacto y auxiliares, bobinas, contactores manuales, contactores gama schneider modulares y gama telemecanique, telerruptores, cuadros eléctricoskaedra, pragma, y prisma, diferenciales, de 30 mA, 300mA, y otras sensibilidades, también tenemos diferenciales superinmunizados, disyuntores guardamotores, bases de potencia, disyuntores bipolares, relés térmicos, interruptores seccionadores, interuptores en carga de caja moldeada, de las gamas compact NS, Interpact INS y toroidales, inversores y arrancadores, pulsadores, botoneras y accesorios, relojes temporizadores, Elementos de señalización y balizas, tenemos de todo! Nos dedicamos a la venta de Material electrico online. Todos estos productos los tenemos de 1 polo, 2 polos, 1 polo + neutro, 3 polos (tripolares) , 4 polos, diferentes intensidades nominales, 6A, 10A, 16A 25A 32A 40A 63A 80A 100A 120A.... Ahh! y si te resulta más fácil, puedes hacer click sobre lo que más te interese de éste texto para ir a verlo directamente. Somos proveedores de material electrico y estamos a tu disposición. No sabes donde comprar material electrico? No busques más, aquí lo tenemos! No sabes quien vende material electrico? Nostros! Somos mayoristas! Tal vez buscabas empresas que venden material electrico, nosotros somos una de ellas. Tal vez has llegado aqui buscando como importar material electrico? Bueno, si vives fuera de España, puedes comprarlo aqui! Estamos en contacto constante con todo tipo de proveedores de material electrico, lo que no encuentres, te lo buscamos!

Nuestros Productos

¿Que necesitas? A continuación te dejamos lo más buscado:

Magnetotermicos de 1 p+n
Magnetotermicos de 2 polos
Magnetotermicos de 3 polos
Magnetotermicos de 4 polos
Magnetotermicos estrechos
Magnetotermicos de 6kA
Magnetotermicos de 10kA
Magnetotermicos de 16kA
Magnetotermicos Schneider
Magnetotermicos Hager
Magnetotermicos Legrand
Magnetotermicos Hyundai
Magnetotermicos de curva C
Magnetotermicos de 10A
Magnetotermicos de 16A
Magnetotermicos de 20A
Magnetotermicos de 25A
Magnetotermicos de 32A
Magnetotermicos de 40A
Magnetotermicos de 63A
Diferenciales de 30mA
Diferenciales de 300mA
Diferenciales de 10mA
Diferenciales de 2 polos
Diferenciales de 4 polos
Diferenciales Superinmunizados
Diferenciales Schneider
Diferenciales Hager
Diferenciales Legrand
Diferenciales Hyundai
Cuadros electricos de superficie
Cuadros electricos de empotrar
Cuadros electricos industriales
Cuadros electricos para vivienda
Cuadros electricos tipo obra

Cuadros electricos de armadura
Contactores para motores
Contactores para carril din
Disyuntores para proteger motores