<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MXHG66C" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

 ENVÍOS GRATIS en compras superiores a 150€* | Tarjeta de crédito | PayPal | Bizum | Transferencia  | Precios con IVA INCLUIDO | Contacto cadenza electric 647950421 | info@cadenzaelectric.com | Logo facebook

 Mi cuenta

Post de Cadenzaelectric.com

10 razones por las que comprar material eléctrico Schneider online

         

10 razones por las que comprar material eléctrico Schneider online

Incluso en nuestros tiempos de transformación digital muchas personas y empresas prefieren ir a tiendas físicas y comprar sus productos. Pero las compras por Internet ya son una realidad y debemos aprender a aprovechar sus beneficios –que no son pocos–. ¿Tu empresa quiere comprar material eléctrico Schneider online y aún no procede? Estas son 10 razones para hacerlo.

Somos una tienda con trayectoria en la distribución de material eléctrico

Las tiendas electrónicas son comunes, pero pocas tienen una trayectoria tan amplia como Cadenza Electric. Tenemos más de 20 años de experiencia en distribución, automatización y mantenimiento industrial con participación en diferentes proyectos. Comprar material eléctrico Schneider online de forma rápida y segura es posible con nosotros.

Tanta variedad de material eléctrico como en tiendas físicas

Nuestra amplia experiencia ha enriquecido también nuestro stock. Ofrecemos materiales para fabricación y programación de maquinaria industrial; para controles de accesos, montaje y cableado de armarios eléctricos y un sinfín de productos para el buen desempeño industrial. También ofrecemos las mejores marcas, por lo que estamos a la orden si quieres comprar material eléctrico Schneider online.

Variedad de métodos de pago en compras online

Hoy en día existen muchas plataformas para hacer pagos tanto en tiendas físicas como electrónicas. En Cadenza Electric permitimos a nuestros clientes comprar material eléctrico Schneider online por transferencias electrónicas, Paypal y tarjeta de crédito. El proceso es totalmente seguro, algo indispensable en los procesos en línea. De ello hablaremos a continuación.

Máxima seguridad al realizar compras en línea

En Cadenza Electric también velamos por la seguridad de nuestros clientes. Por eso utilizamos tecnología SSL para proteger su información al comprar material eléctrico Schneider online en nuestra plataforma. Tampoco recibimos ni guardamos datos financieros como el número de tarjeta de crédito o de cuenta bancaria para mayor protección. Los datos de facturación se usan solo para enviar los productos cancelados.

Productos originales

Más allá de las facilidades de pago, hay otro montón de cosas que importan a la hora de comprar material eléctrico Schneider online. Por ejemplo, que los equipos sean originales. Bien sabemos que usar materiales de mala calidad o no certificados en la industria puede tener consecuencias catastróficas. En Cadenza Electric lo evitamos a toda costa proporcionando materiales totalmente originales.

Conexión con proveedores: si no está el material que buscas, podemos conseguirlo

Aunque nuestro catálogo es robusto y variado, sabemos que hay materiales muy específicos o muy demandados que son difíciles de conseguir. Si este es el caso, no debes preocuparte; aún podrás comprar material eléctrico Schneider online con nuestra ayuda. Mantenemos conexión con otros proveedores que responden con rapidez y suplen cualquier producto agotado en nuestro stock.

Conseguirás las mejores tarifas de Internet

Cuando compramos en persona tenemos la posibilidad de ver el producto en vivo y directo y confirmar que es justo lo que buscamos. Pero comprar material eléctrico Schneider online puede ser mejor si también hay objetivos de ahorro. A propósito de ello, en Cadenza Electric tenemos las mejores tarifas de Internet tanto para empresas como para particulares.

Know-how: servicios durante y post-compra

Comprar material eléctrico Schneider online puede generar dudas incluso tratándose de una marca tan reconocida. En Cadenza Electric lo sabemos; por ello, no nos limitamos a vender, sino también a educar y orientar. Así que otra de las razones para preferir no solo las compras en línea, sino nuestra plataforma, es nuestro servicio know-how. Asistimos proyectos eléctricos-industriales.

Nuestros productos están sujetos a garantía

¿Alguna vez al comprar material eléctrico Schneider online te han hablado de garantía? Si aún no lo has hecho por primera vez, nosotros te informaremos al respecto. Nuestros clientes tienen derecho a solicitar reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato si los productos llegan defectuosos. Por tanto, comprar en línea no es muy diferente a hacerlo en persona.

Derecho a devolución

Por si fuera poco, todo lo mencionado hasta ahora, Cadenza Electric también otorga a sus clientes el derecho a desistimiento y devolución. Si por cualquier motivo, usted o su empresa quedan insatisfechos al comprar material eléctrico Schneider online en nuestra plataforma, puede devolverlo. Para ello es necesario llenar un formulario en un plazo máximo de 14 días; así estaremos al tanto del inconveniente y ofreceremos soluciones.

Publicado el 15/1/2022

         

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Qué encontrarás en Cadenza Electric?

En Cadenza Eléctric somos proveedores de material electrico para particulares y empresas. Trabajamos con las mejores marcas del sector al precio más competente de internet, en nuestra tienda online de material electrico podrás encontrar y comprar magnetoermicos, auxiliares, contactos auxiliares, interruptores gama domae para la vivienda, interruptores de control de potencia ICPM, interruptores magnetotermicos unimodulares idpn, magnetotermicos de la serie NG125 de más amperaje, gamas de magnetotermicos como la C120N, C60H, C60N, k60n, con diferentes curvas de disparo y número de polos. En nuestro almacen de material electrico enontrarás un distribuidor de material electrico online: tenemos además automáticos en carga, bloques vigi, bobinas de disparo, contactores y telerruptores, bloques de contacto y auxiliares, bobinas, contactores manuales, contactores gama schneider modulares y gama telemecanique, telerruptores, cuadros eléctricoskaedra, pragma, y prisma, diferenciales, de 30 mA, 300mA, y otras sensibilidades, también tenemos diferenciales superinmunizados, disyuntores guardamotores, bases de potencia, disyuntores bipolares, relés térmicos, interruptores seccionadores, interuptores en carga de caja moldeada, de las gamas compact NS, Interpact INS y toroidales, inversores y arrancadores, pulsadores, botoneras y accesorios, relojes temporizadores, Elementos de señalización y balizas, tenemos de todo! Nos dedicamos a la venta de Material electrico online. Todos estos productos los tenemos de 1 polo, 2 polos, 1 polo + neutro, 3 polos (tripolares) , 4 polos, diferentes intensidades nominales, 6A, 10A, 16A 25A 32A 40A 63A 80A 100A 120A.... Ahh! y si te resulta más fácil, puedes hacer click sobre lo que más te interese de éste texto para ir a verlo directamente. Somos proveedores de material electrico y estamos a tu disposición. No sabes donde comprar material electrico? No busques más, aquí lo tenemos! No sabes quien vende material electrico? Nostros! Somos mayoristas! Tal vez buscabas empresas que venden material electrico, nosotros somos una de ellas. Tal vez has llegado aqui buscando como importar material electrico? Bueno, si vives fuera de España, puedes comprarlo aqui! Estamos en contacto constante con todo tipo de proveedores de material electrico, lo que no encuentres, te lo buscamos!

Nuestros Productos

¿Que necesitas? A continuación te dejamos lo más buscado:

Magnetotermicos de 1 p+n
Magnetotermicos de 2 polos
Magnetotermicos de 3 polos
Magnetotermicos de 4 polos
Magnetotermicos estrechos
Magnetotermicos de 6kA
Magnetotermicos de 10kA
Magnetotermicos de 16kA
Magnetotermicos Schneider
Magnetotermicos Hager
Magnetotermicos Legrand
Magnetotermicos Hyundai
Magnetotermicos de curva C
Magnetotermicos de 10A
Magnetotermicos de 16A
Magnetotermicos de 20A
Magnetotermicos de 25A
Magnetotermicos de 32A
Magnetotermicos de 40A
Magnetotermicos de 63A
Diferenciales de 30mA
Diferenciales de 300mA
Diferenciales de 10mA
Diferenciales de 2 polos
Diferenciales de 4 polos
Diferenciales Superinmunizados
Diferenciales Schneider
Diferenciales Hager
Diferenciales Legrand
Diferenciales Hyundai
Cuadros electricos de superficie
Cuadros electricos de empotrar
Cuadros electricos industriales
Cuadros electricos para vivienda
Cuadros electricos tipo obra

Cuadros electricos de armadura
Contactores para motores
Contactores para carril din
Disyuntores para proteger motores