<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MXHG66C" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

 ENVÍOS GRATIS en compras superiores a 150€* | Tarjeta de crédito | PayPal | Bizum | Transferencia  | Precios con IVA INCLUIDO | Contacto cadenza electric 647950421 | info@cadenzaelectric.com | Logo facebook

 Mi cuenta

Post de Cadenzaelectric.com

10 productos Schneider básicos en tu empresa de electricidad

         

10 productos Schneider básicos en tu empresa de electricidad

Cuando se trata de instalaciones eléctricas, lo mejor es contar con componentes de alta calidad para garantizar un buen funcionamiento. Esto no solo permitirá operar con normalidad dando el mejor uso posible a la energía eléctrica; sino que también permite velar por la seguridad de quienes operan dentro o cerca de ellas, lo cual es aún más importante.

En Cadenza Electric estamos al tanto de ello. Por lo que ofrecemos lo mejor en dispositivos. En esta oportunidad, enlistamos el mejor material eléctrico Schneider en nuestra tienda. Esto incluye limitadores de sobretensión, interruptores seccionadores, cuadros eléctricos, contactores y telerruptores, fusibles, interruptores de carga, pulsadores y mucho más.

Limitadores de sobretensión

Los limitadores de sobretensión son dispositivos diseñados específicamente para proteger los equipos eléctricos de las altas tensiones. Con semejante función, no podía faltar en estas recomendaciones de material eléctrico Schneider. Gracias a ellos, pueden protegerse los diferentes dispositivos que conforman una determinada industria y por ende, evitar pérdidas de material y monetarias.

Interruptores-seccionadores

Tratándose de una empresa líder en material eléctrico, Schneider no podría dejar de ofrecer componentes tan importantes como los interruptores-seccionadores. Estos permiten accionar manualmente motores, máquinas y otros equipos de una planta industrial típica. Además, garantizan un aislamiento completo entre el circuito y la fuente de alimentación, lo que proporciona mayor seguridad a los operadores.

Cuadros eléctricos

Los cuadros eléctricos, también conocidos como centros de carga, tableros o cuadros de distribución, constituyen uno de los principales componentes de una instalación eléctrica. Dentro de él se reúnen todos los circuitos que forman parte de ella a través de fusibles, protecciones magnetotérmicas y diferenciales. También destacan entre el material eléctrico Schneider que ofrecemos.

Contactores y telerruptores

Los contactores son dispositivos eléctricos que se pueden operar a distancia para cerrar o abrir circuitos. Con tan importante función, constituyen la pieza esencial de la automatización de las instalaciones de motores eléctricos. Aunque se usan para casos de gran magnitud, no podíamos dejar de mencionarlos entre el material eléctrico Schneider que ofrecemos en nuestra tienda.

Por su parte, un telerruptor es un interruptor que se acciona por impulsos eléctricos y está conformado por un contacto y una bobina. Básicamente, permiten vincular una conexión de entrada a un número posible de conexiones de salida. Destacan en el material eléctrico Schneider debido a su amplio rango de uso: centrales telefónicas, sistemas de iluminación, sistemas de control industrial, etc.

Fusibles y portafusibles

Los fusibles son dispositivos elementales en cualquier instalación y por tanto, un material eléctrico Schneider por excelencia. Estos son los que se interrumpen o se funden cuando hay aumentos excesivos de corriente eléctrica. Pero la utilidad obviamente no radica en ello, sino en la seguridad; al bloquearse, este salvaguarda los conductores y por ende, reduce el riesgo de averías e incluso de incendios en condiciones extraordinarias.

Interruptores de carga

Los interruptores de carga no podían faltar entre el material eléctrico Schneider de este artículo. Son dispositivos mecánicos que, como indica su nombre, funcionan como mandos para abrir y cerrar un circuito en carga. Los hay de diferentes tipos según el sistema en que se instalarán, pero esencialmente se clasifican en simples y automáticos. Estos últimos son muy útiles porque se apagan ante los excesos.

Pulsadores, botoneras y accesorios

¿Y cómo hablar de material eléctrico Schneider imprescindible sin mencionar los pulsadores, botoneras y demás accesorios dentro de una instalación? Como indica su nombre, un pulsador es un dispositivo que permite interrumpir el curso de una corriente eléctrica. De manera similar, las botoneras son dispositivos auxiliares que cumplen una función similar pero que disponen de un resorte en su interior.

Disyuntor-guardamotor

Un disyuntor es un interruptor automático que se encarga de cortar el paso de la corriente eléctrica bajo determinadas condiciones. Un guardamotor es un disyuntor magnético-eléctrico instalado para cumplir dicha función y proteger los motores eléctricos y maquinaria industrial. Puedes encontrar varios modelos de estos dispositivos en la sección disyuntores-guardamotores de material eléctrico Schneider de nuestra tienda.

Relojes-temporizadores

Probablemente estos dispositivos nos hagan pensar más en cocina o entrenamiento físico, pero en la industria tienen una utilidad aún mayor. Los relojes y temporizadores son particularmente necesarios cuando se habla de seguridad y de eficiencia en cualquier instalación eléctrica. Puedes echar un vistazo a los diferentes modelos en nuestra sección de material eléctrico Schneider.

Inversores-arrancadores

Y por último en nuestra recopilación de material eléctrico Schneider, los inversores-arrancadores. Estos dispositivos tienen una función dual; se encargan tanto de invertir el sentido de giro de un motor eléctrico como de instalar el arranque en el sistema de control de uno. Básicamente, consisten en dos contactores unidos mediante un elemento mecánico que impide que se activen el uno al otro.

Publicado el 15/1/2022

         

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Qué encontrarás en Cadenza Electric?

En Cadenza Eléctric somos proveedores de material electrico para particulares y empresas. Trabajamos con las mejores marcas del sector al precio más competente de internet, en nuestra tienda online de material electrico podrás encontrar y comprar magnetoermicos, auxiliares, contactos auxiliares, interruptores gama domae para la vivienda, interruptores de control de potencia ICPM, interruptores magnetotermicos unimodulares idpn, magnetotermicos de la serie NG125 de más amperaje, gamas de magnetotermicos como la C120N, C60H, C60N, k60n, con diferentes curvas de disparo y número de polos. En nuestro almacen de material electrico enontrarás un distribuidor de material electrico online: tenemos además automáticos en carga, bloques vigi, bobinas de disparo, contactores y telerruptores, bloques de contacto y auxiliares, bobinas, contactores manuales, contactores gama schneider modulares y gama telemecanique, telerruptores, cuadros eléctricoskaedra, pragma, y prisma, diferenciales, de 30 mA, 300mA, y otras sensibilidades, también tenemos diferenciales superinmunizados, disyuntores guardamotores, bases de potencia, disyuntores bipolares, relés térmicos, interruptores seccionadores, interuptores en carga de caja moldeada, de las gamas compact NS, Interpact INS y toroidales, inversores y arrancadores, pulsadores, botoneras y accesorios, relojes temporizadores, Elementos de señalización y balizas, tenemos de todo! Nos dedicamos a la venta de Material electrico online. Todos estos productos los tenemos de 1 polo, 2 polos, 1 polo + neutro, 3 polos (tripolares) , 4 polos, diferentes intensidades nominales, 6A, 10A, 16A 25A 32A 40A 63A 80A 100A 120A.... Ahh! y si te resulta más fácil, puedes hacer click sobre lo que más te interese de éste texto para ir a verlo directamente. Somos proveedores de material electrico y estamos a tu disposición. No sabes donde comprar material electrico? No busques más, aquí lo tenemos! No sabes quien vende material electrico? Nostros! Somos mayoristas! Tal vez buscabas empresas que venden material electrico, nosotros somos una de ellas. Tal vez has llegado aqui buscando como importar material electrico? Bueno, si vives fuera de España, puedes comprarlo aqui! Estamos en contacto constante con todo tipo de proveedores de material electrico, lo que no encuentres, te lo buscamos!

Nuestros Productos

¿Que necesitas? A continuación te dejamos lo más buscado:

Magnetotermicos de 1 p+n
Magnetotermicos de 2 polos
Magnetotermicos de 3 polos
Magnetotermicos de 4 polos
Magnetotermicos estrechos
Magnetotermicos de 6kA
Magnetotermicos de 10kA
Magnetotermicos de 16kA
Magnetotermicos Schneider
Magnetotermicos Hager
Magnetotermicos Legrand
Magnetotermicos Hyundai
Magnetotermicos de curva C
Magnetotermicos de 10A
Magnetotermicos de 16A
Magnetotermicos de 20A
Magnetotermicos de 25A
Magnetotermicos de 32A
Magnetotermicos de 40A
Magnetotermicos de 63A
Diferenciales de 30mA
Diferenciales de 300mA
Diferenciales de 10mA
Diferenciales de 2 polos
Diferenciales de 4 polos
Diferenciales Superinmunizados
Diferenciales Schneider
Diferenciales Hager
Diferenciales Legrand
Diferenciales Hyundai
Cuadros electricos de superficie
Cuadros electricos de empotrar
Cuadros electricos industriales
Cuadros electricos para vivienda
Cuadros electricos tipo obra

Cuadros electricos de armadura
Contactores para motores
Contactores para carril din
Disyuntores para proteger motores