ENVÍOS GRATIS en compras superiores a 150€* | Tarjeta de crédito | PayPal | Bizum | Transferencia | Precios con IVA INCLUIDO |
647950421 | info@cadenzaelectric.com | 
Si no indicas cantidad se utilizará 1. También puedes separar con tabulador, punto y coma o coma.
Más en Etiquetas, porta-etiquetas y accesorios Harmony XB4 y XB5 Anterior Siguiente
ZBY9W3B430 | 24 V | Módulo iluminado | LED | 2 colours choice | Schneider Electric | Precio en oferta
Ver más
Desde IVA incluido
IVA no incluido
Ahorra
()
| Gama de producto | Harmony |
|---|---|
| Tipo de producto o componente | Módulo iluminado |
| Se vende en cantidades indivisibles | 1 |
| Forma de la cabeza de señalización | Circular |
| Tapa/cabeza o color de la lente | 2 colours choice |
| Información adicional del operador | Con anillo luminoso |
| Fuente de luz | LED protegido |
| Base de bombilla | LED integrado |
| Color de la fuente de luz | White or red |
| [Us] Tensión nominal de alimentación | 24 V AC/DC en 50/60 Hz |
| Presentación del dispositivo | Anillo intermedio |
| Accesorio/destino de parte separada | Cabeza pulsador de parada de emergencia |
|---|---|
| Material | Plástico |
| marcado | Negro PARADA DE EMERGENCIA en amarillo fondo |
| Tamaño de la etiqueta | Ø 60 mm |
| Idioma de usuario | Italiano |
| Altura | 60 mm |
| Ancho | 9,3 mm |
| Peso del producto | 0,016 kg |
| clase de aislamiento eléctrico | Clase ii |
| Resistencia a lavados de alta presión | 7000000 Pa en 55 °C, distancia: 0,1 m |
| [Ui] Tensión nominal de aislamiento | 24 V (grado contaminación 3) |
| Tipo de señalización | Fijo |
| Límites de tensión de alimentación | 19,2…30 V DC, 21,6…26,4 V AC |
| Consumo de corriente | 18 mA |
| Vida | 100000 H a tensión nominal y 25 °C |
| Resistencia a sobretensiones | 1 kV acorde a IEC 61000-4-5 |
| Código de compatibilidad | XB4, XB5 |
| Tratamiento de protección | TH |
|---|---|
| Temperatura ambiente de almacenamiento | -40…70 °C |
| Temperatura ambiente de operación | -40…70 °C |
| Grado de protección IP | IP66 acorde a IEC 60529, IP67 acorde a IEC 60529, JIS C8201-1 acorde a IEC 60529, IP69K acorde a ISO 20653, Tipo 4 acorde a UL 50E , Tipo 13 acorde a UL 50E , Tipo 4X acorde a UL 50E , Chasis acorde a UL 50E |
| Grado de protección IK | IK05 conforming to IEC 62262 |
| Normas | CSA C22.2 No 14, IEC 60947-5-1, IEC 60947-5-4, UL 508, En> 40 A, JIS C8201-5-1, JIS C8201-1 |
| Certificaciones de producto | Registrado por UL, CSA |
| resistencia a las vibraciones | 5 gn (f = 10…500 Hz) acorde a IEC 60068-2-6, 25 mm peak to peak (f = 2…10 Hz) acorde a IEC 60068-2-6 |
| resistencia a los choques | 30 gn (duración 18 ms) para aceleración de media onda sinusoidal acorde a IEC 60068-2-27, 50 gn (duración 11 ms) para aceleración de media onda sinusoidal acorde a IEC 60068-2-27, 25 gn (duración 6 ms) para 1000 shocks on each axis acorde a IEC 60068-2-27 |
| Resistencia a transitorios rápidos | 2 kV acorde a IEC 61000-4-4 |
| Resistencia a los campos electromagnéticos | 10 V/m acorde a IEC 61000-4-3 |
| Resistencia a descargas electroestáticas | 4 kV en contacto (en piezas metálicas) acorde a IEC 61000-4-2, 8 kV en aire libre (en piezas aislantes) acorde a IEC 61000-4-2 |
| soporte de sujeción de cables | Clase B acorde a IEC 55011 |
| Tipo de unidad de paquete 1 | PCE |
|---|---|
| Número de unidades en el paquete 1 | 1 |
| Paquete 1 Altura | 2 cm |
| Paquete 1 Ancho | 6 cm |
| Paquete 1 Longitud | 6 cm |
| Paquete 1 Peso | 22 g |
| Tipo de unidad de paquete 2 | P06 |
| Número de unidades en el paquete 2 | 2880 |
| Paquete 2 Altura | 80 cm |
| Paquete 2 Ancho | 80 cm |
| Paquete 2 Longitud | 60 cm |
| Paquete 2 Peso | 71,86 kg |
| Periodo de garantía | 18 months |
|---|
Este Anillo led b/r luminoso esp 24v, referencia ZBY9W3B430 de Schneider Electric, es compatible con los siguientes productos y referencias de Schneider Electric.
Arrastra la imagen para observar el producto desde todos los ángulos.
En Cadenza Electric tenemos más de 2.000 referencias de Schneider Electric en almacén logístico disponibles para envío inmediato, y más de 10.000 referencias de Schneider Electric en almacén central que podemos servir entre 1 y 4 días. Puedes comprar todas estas referencias de Schneider Electric al mejor precio de internet en Cadenza Electric.
Encuentra la disponibilidad de este producto, Anillo led b/r luminoso esp 24v ref. ZBY9W3B430 Schneider Electric, en Cadenza Electric justo encima del botón naranja Comprar.
Para solicitar una oferta de gran volumen, o consultar si existe la posibilidad de acortar el plazo de entrega, rogamos contacto preferente vía email a info@cadenzaelectric.com o a través del siguiente enlace: contacto.
| Color | Blanco |
|---|---|
| Color | Rojo |
| Gama | Harmony |
| Tipo de producto o componente | Módulo iluminado |
| Tensión de alimentación | 24 V CA |
| Tensión de alimentación | 24 V CC |
| Fuente de luz | LED |
| Descripción de operador | Con anillo luminoso |
| Base de bombilla | LED integrado |
Añadir a Favoritos
Para añadir el artículo a tus favoritos, debes introducir tus datos de usuario
¿Eres nuevo? Registrate ahora
Producto añadido a tus favoritos
Se produjo un error al añadir a favoritos
Envíos y devoluciones
El plazo de entrega es de 1 a 4 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
Los pedidos serán enviados directamente desde www.cadenzaelectric.com a través de sus operadores logísticos.
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 3/4 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.cadenzaelectric.com. Puede escribirnos a victorjuba91@gmail.com o llamar al 647950421. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a victorjuba91@gmail.com o llamar al 647950421
Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en victorjuba91@gmail.com, llamar al 647950421 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.
Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.cadenzaelectric.com asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.
Si las razones de devolución son ajenas a www.cadenzaelectric.com, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.cadenzaelectric.com.
Devoluciones para clientes empresa se realizarán con un 20% de depreciación. El material ordenado a canales de suministro con plazo de entrega no podrá ser anulado pasados los 5 dias tras lanzar el pedido.
ZBZ35 | Porta-etiqueta | Plástico | Accesorio de marcaje | Porta etiquetas 30x50mm. s etiqueta |...
Tipo de producto o componentePortaetiquetas
ZBZ1605 | Protector | Amarillo | Metal | Harmony XB4 | Schneider Electric | Precio en oferta
ColorAmarillo GamaHarmony XB4 GamaHarmony XB5 Tipo de producto o componenteProtector
ZBY9320 | Etiqueta marcada | Etiqueta | Plástico | Harmony XB4 | Schneider Electric | Precio en...
GamaHarmony XB5 GamaHarmony XB4 Tipo de producto o componenteEtiqueta marcada MarcadoEMERGENCY STOP
ZBY6H101 | Porta-etiqueta | Plástico | PORTAETIQUETAS 30X50MM. C ETIQ | Accesorio de marcaje |...
Tipo de producto o componentePortaetiquetas
ZBY2466 | Porta-etiqueta | Plástico | Porta etiqueta c/etiqueta parada-marcha | Accesorio de marcaje...
Tipo de producto o componentePortaetiquetas
ZBY2403 | Porta-etiqueta | Plástico | Porta etiqueta c/etiqueta marcha | Accesorio de marcaje |...
Tipo de producto o componentePortaetiquetas
ZBY2304 | Porta-etiqueta | Plástico | Porta etiqueta c/etiqueta stop | Accesorio de marcaje |...
Tipo de producto o componentePortaetiquetas
ZBY2303 | Porta-etiqueta | Plástico | Porta etiqueta c/etiqueta start | Accesorio de marcaje |...
Tipo de producto o componentePortaetiquetas
ZBY2186C0 | Porta-etiqueta | Plástico | Accesorio de marcaje | Porta etiqueta 30x40mm con etiqueta...
Tipo de producto o componentePortaetiquetas
ZBY2179 | Porta-etiqueta | Plástico | PORTAETIQ.C/ETIQ. I-II | Accesorio de marcaje | Schneider...
Tipo de producto o componentePortaetiquetas
ZBY2147 | Porta-etiqueta | Plástico | Accesorio de marcaje | Porta-etiqueta Accesorio / categoría de...
Tipo de producto o componentePortaetiquetas
ZBY2146 | Porta-etiqueta | Plástico | Accesorio de marcaje | Porta-etiqueta Accesorio / categoría de...
Tipo de producto o componentePortaetiquetas
ZBY2135 | Porta-etiqueta | Plástico | Porta etiqueta francés defecto | Accesorio de marcaje |...
Tipo de producto o componentePortaetiquetas
ZBY2101 | Porta-etiqueta | Plástico | Accesorio de marcaje | Porta-etiqueta Accesorio / categoría de...
Tipo de producto o componentePortaetiquetas
ZBY0101 | Etiqueta en blanco | Etiqueta | Plástico | Etiqueta en blanco Accesorio/tipo de componente...
GamaHarmony XB5 GamaHarmony XB4 Tipo de producto o componenteEtiqueta en blanco MarcadoSin marcado
ZBV0153 | Tapa | LED | AMARILLO | Naranja | Schneider Electric | Precio en oferta
ColorNaranja GamaHarmony XB4 GamaHarmony XB5 MarcadoSin marcado
ZBV013 | Tapa | verde | Placa de montaje plana | Visor piloto luminoso verde | Schneider Electric |...
ColorVerde GamaHarmony XB4 GamaHarmony XB5 Tipo de producto o componentePlaca de montaje plana MarcadoSin marcado
ZBP014 | Rojo | Harmony XB4 | Harmony XB5 | Capuchón | Schneider Electric | Precio en oferta
GamaHarmony XB4 GamaHarmony XB5 Tipo de producto o componenteCapuchón
ZBP013 | Capuchón individual | verde | Boot | Capuchón individual verde | Schneider Electric |...
GamaHarmony XB5 GamaHarmony XB4 Tipo de producto o componenteCapuchón
ZBA710 | Capuchón doble | Transparente | Silicone boot | Harmony XB4 | Schneider Electric | Precio...
GamaHarmony XB5 GamaHarmony XB4 Tipo de producto o componenteCapuchón de silicona Aplicación del aparatoIndustria alimentaria
¿Que necesitas? A continuación te dejamos lo más buscado:
Magnetotermicos de 1 p+n
Magnetotermicos de 2 polos
Magnetotermicos de 3 polos
Magnetotermicos de 4 polos
Magnetotermicos estrechos
Magnetotermicos de 6kA
Magnetotermicos de 10kA
Magnetotermicos de 16kA
Magnetotermicos Schneider
Magnetotermicos Hager
Magnetotermicos Legrand
Magnetotermicos Hyundai
Magnetotermicos de curva C
Magnetotermicos de 10A
Magnetotermicos de 16A
Magnetotermicos de 20A
Magnetotermicos de 25A
Magnetotermicos de 32A
Magnetotermicos de 40A
Magnetotermicos de 63A
Diferenciales de 30mA
Diferenciales de 300mA
Diferenciales de 10mA
Diferenciales de 2 polos
Diferenciales de 4 polos
Diferenciales Superinmunizados
Diferenciales Schneider
Diferenciales Hager
Diferenciales Legrand
Diferenciales Hyundai
Cuadros electricos de superficie
Cuadros electricos de empotrar
Cuadros electricos industriales
Cuadros electricos para vivienda
Cuadros electricos tipo obra
Cuadros electricos de armadura
Contactores para motores
Contactores para carril din
Disyuntores para proteger motores
